Problema con fuente nueva de Xbox

Hola a todos tengo un problema con una fuente que e comprado en satkit. Resulta que me enviaron la fuente, la conecto y se me keda el ventilata de la placa 1.0 dando vueltas y el ventilador grande hace como para girar pero parece ke no le llega el amperaje suficiente para arrancar. Ignora las pulsaciones en el boton de power y desde que le doy tensión a la fuente se pone el ventilador pequeño a girar y ahi se keda.
He probado otra fuente original de mi xbox en esta ke tengo estropeada y funciona perfectamente y los voltages parecen correctos tanto en la original como en la que compre.
Estoy seguro de que la fuente que e comprado vino defectuosa o algo pasa.

¿A alguien mas le a pasado al comprar una fuente aparte?

La fuente que tengo a mi lado es de la marca zhensheng electrics CO. y tiene una pegatina con el gorro de un vikingo
Bienvenido al Club, yo tb he pedido una fuente de alimentacion, es la misma que la tuya la del casco vikingo.
La primera la pedi a Lik Sang...y efectivamente me hacia lo mismo que a ti el ventilador no se paraba nunca...era extraño incluso cuando estaba apagada.
Posteriormente y despues de cargarme esa tb por juguetear con ella he pedido otra fuente y es de la misma marca pero en este caso no hace lo del ventilador.

Conclusion....creo que hay una partida defectuosa de fuente de alimentacion de esa marca pero que luego ha sido resuelto y por eso la segunda estaba bien
A mi vecino, le cambie hace poco la fuente y perfecta, la compre aqui:
http://www.oneplayer.net/shopping/product.php?id=897
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas... ahora veo que no me a pasado a mi solo. "Pez" en la foto de oneplayer parece que es la misma que nos sirven a todos :\ no se que es lo que le pasa a la fuente... :( voy a intentar con los de satkit a ver si me la cambian por otra o algo pero ahora va a ser un coñazo... Que si mandarla que mas esperas y eso suponiendo que acepten devoluciones.... ay mama y era pa un colega que le hice el fabor ahora esta medio mosca por el dinero y tal ratataaaa
3 respuestas