Problema con Fuente Pro-Pow-E y Condensador mando NeoGeo Aes

..... Menuda cagada, podeis cambiarlo a clasicas...... [snif]

Hola, teng una fuente Neogeo Pow-E multi-selector, he medido el voltaje de salida da unos 17v, no se si ese valor es por estar en vacio o no, podeis medir cuanto os da vuestra fuente?

He habierto la fuente y solo tiene la resistencia para cambiar el tipo de corriente de entrada, el transformador y en la salida para la consola un condensador, podria ser culta del condensador?

Tengo un joypad el cual el condensador esta sulfatado, la referencia que puedo ver es 100 y debajo 10, por lo que creo que es de 100uf 10v, seria correcto? Sabeis que funcion cumple el condensador en el mando, lo he probado sin el y funcionaba.

Y ya que estoy habeis encontrado repuesto para los interuptores de direccion?

Saludos.
Hola.
Tengo una fuente igual, la mia funciona bien nunca me a dado problemas, he mirado en vacio y sin nada conectado marca 15,62 v
Si la tuya marca 17 estate tranquilo, que la consola, lleva en su interior un regulador de voltaje, y adapta la diferencia que puede haber.
Si estas seguro que esta fuente es la que hiba con la consola, o por debajo de la consola la pegatina tiene que poner use pro-powE , pudes usarlo sin miedo.
Eso si asegúrate de que la lengüeta esta en 220v seguramente este asi, ya que estas fuentes solo las he visto en neo geo aes versión pal.
Gracias, no he podido responder antes.

Del condensador algo sabe algo?

Saludos.
Hola.
De nuevo, lo que preguntas de los micros, que controlan las direcciones del pad de cd.
Voy a abrir un Hilo para eso, haber si alguien lo ve y hay alguien que sepa alguno compatible, pero esto esta chungo, una vez intente poner unos ligeramente mas pequeños para probar, y nada no funcionaba bien.
Esto es muy interesante, voy a poner un hilo expresamente para eso.
3 respuestas