problema con fuentes de texto PSP

Hola, espero que alguien pueda ayudarme o decirme qué debería hacer. La cosa es que hace tiempo "tuneé" el XMB de mi PSP con un tema de de Gears of War, le cambié también el gameboot y la fuente de texto.

El problema vino después con los textos de algunos juegos. Apenas me había pasado con ninguno y no le di importancia. Ayer, intentando jugar al Monster Hunter, los textos me salían MICROSCÓPICOS y me tenía que dejar los ojos para poder leer algo. La pregunta:

alguien me puede decir dónde puedo pillar la fuente normal de PSP?

alguien sabe si volvería a su aspecto normal al actualizar a otro CF?

(Tengo 3.4O OE)

gracias por todo!!
Suppaiku escribió:Hola, espero que alguien pueda ayudarme o decirme qué debería hacer. La cosa es que hace tiempo "tuneé" el XMB de mi PSP con un tema de de Gears of War, le cambié también el gameboot y la fuente de texto.

El problema vino después con los textos de algunos juegos. Apenas me había pasado con ninguno y no le di importancia. Ayer, intentando jugar al Monster Hunter, los textos me salían MICROSCÓPICOS y me tenía que dejar los ojos para poder leer algo. La pregunta:

alguien me puede decir dónde puedo pillar la fuente normal de PSP?

alguien sabe si volvería a su aspecto normal al actualizar a otro CF?

(Tengo 3.4O OE)

gracias por todo!!
Si hiciste copia de seguridad de la flash, restablece la carpeta flash0:/font, sino, reflashea el CF que quieras y todo volverá a su estado inicial.

Saludos.
murp escribió: Marchando la carpeta font del 3.40 OE:

Graciaaaas! que puto amo!
Suppaiku escribió: Graciaaaas! que puto amo!

jajajajajajajajajajaja xD

No soy ni el puto amo de mi casa,asique imagina xDDDDD

Salu2 :D
4 respuestas