Problema con fuentes en pagina

Hola.
Pues resulta que de un día para otro me han cambiado las fuentes que se muestran en pantalla de EOL y se ven con este estilo (pongo foto de pagina de inicio para que veáis)
Imagen
un enlace para que lo veais a tamaño completo http://postimg.org/image/n17ptegvf/
Me pasa igual tanto en Firefox como con Chorme, incluso con Edge, uso W10.
Alguna idea de lo que puede ser?, es mas, con la tablet se me ve perfectamente, pero en el PC no hay manera, y es solo EOL, las demás paginas que frecuento no tengo ningún problema, se ven como siempre
Tendrás que ser más preciso con eso de "de un día para otro". Por otra parte, ¿tienes instalada alguna variante de la fuente Helvetica? Si es así, ¿podrías probar a desinstalarla?
melado escribió:Tendrás que ser más preciso con eso de "de un día para otro". Por otra parte, ¿tienes instalada alguna variante de la fuente Helvetica? Si es así, ¿podrías probar a desinstalarla?

Mas especifico?, del lunes al martes?.....no se que mas preciso puedo ser, simplemente creo que el lapso de tiempo desde que tengo el problema no tiene nada que ver con el problema en si.....
Y fuentes no he instalado ninguna, de todos modos muchas gracias por tu comentario, me ha dado pistas del posible problema, gracias.
Quería que me precisaras cuándo te ha empezado a pasar para saber si ha podido ser provocado por algún cambio por nuestra parte.

Aparte de eso, si lo solucionas ya nos contarás qué pasaba :)
melado escribió:Quería que me precisaras cuándo te ha empezado a pasar para saber si ha podido ser provocado por algún cambio por nuestra parte.

Aparte de eso, si lo solucionas ya nos contarás qué pasaba :)

Pues no sabría decirte cuando exactamente, la verdad, se ha hecho algún cambio recientemente? siento no ser mas especifico.
He probado a desinstalar la fuente Helvetica, pero el resultado es el mismo.....me tiene desconcertado.

EDITO, Ya he solucionado el problema y tenias toda la razon, era por la fuente, el problema era que se instalo una fuente Helvetica que, por lo que sea, no es la que viene en el sistema y me hacia que solo la web de EOL se me viera con mala tipografia, ha sido borrarla y todo perfecto.
Gracias por la ayuda.
Me alegro de que lo hayas solucionado.

Para futura referencia, el problema no es la fuente Helvetica en sí, el problema es que alguna gente tiene accidentalmente instaladas sólo ciertas variedades, por ejemplo la bold o la black. Así, al no existir la normal en el sistema, Chrome escoge la primera variedad disponible de la misma familia y se ve acaba viendo todo en negrita.

La solución es desinstalar la familia Helvetica entera, o instalar las variedades faltantes. Normalmente es más fácil lo primero si no se depende de ella (p. ej. diseñadores, etc).
5 respuestas