Problema con Funacces de thrustmasater

Hola, vereis tengo un problema con el Funacces, el caso es que he perdido el cd que viene con el e intento usar los drivers de la pagina de Thrustmaster, pero no consigo hacerlo funcionar, yo creo que es por que han actualizado los drivers a la version 1.2 ya que en otras ocasiones utilece la version anterior y no he tenido ningun problema.
Alguien puede hecharme una mano? o podira pasarme los drivers antigüos o una iso del cd??
Gracias a todos.
Nadie puede darme una solucion?? [buuuaaaa]
Con lo bien que te explicas no creo que nadie pueda ayudarte facilmente.
Podrias haber empezado diciendo que es un dispositivo wifi para la psp,o algo mas aparte de quejarte.

Esto son las instrucciones que te dan en la pagina del producto:

Installation procedure:

1- Uninstall the previous driver version for the FunAccess key by clicking Start / Programs (or All Programs) / Thrustmaster / FunAccessand Uninstall FunAccess™ key.

Disconnect your USB key and restart your computer.

2- Download the new drivers for your FunAccess key:

• Create a folder for all your Thrustmaster downloads: right-click the Windows desktop, then point to New/Folder.

• Name the folder Thrustmaster Downloads .

• On the Thrustmaster website, proceed to the driver section for your product and click the download link.

• A File Downloaddialog box appears. Click Save.

• A Save As dialog box appears. Select the Thrustmaster Downloads folder you have created and then click Save.

3- Once the download is complete, double-click the installation (.exe) file and follow the instructions provided to reinstall your FunAccess key.
Te paso un enlace con los drivers funacces driver 1.2
Hola, eso es lo que hago pero no hay forma.
Lo siento si no me he explicado bien.
No es que me queje, es la desesperacion de no poder utilizar el PimStremer.
4 respuestas