Problema con funda

A vé a vé...
Esta tarde me he comprado una funda NDS AIRFORM POCKET. Y sí, es muy chula y tal. Pero tengo un problema...
Cuando meto la consola, los botones L y R quedan medio pulsados, porque el tamaño está muy ajustado. ¿Podría deteriorar poco a poco los botones o incluso cargárselos directamente? Esta noche, por el momento, la dejaré en su bolsita, a ver que podéis decirme... Me siento, por primera vez, estafado :(
Una funda por muy ajustada que este no deberia suponer un minimo de presion para la consola, y menos que las teclas se queden undidas o medio undidas, eso a la larga afecta, por supuesto.

Si ese es el caso la funda o esta mal consebida / diseñada o la han echo pensando en no se que maquina [burla3]
No creo ke te devas preocupar, yo llevo usando una funda muy similar a la que tu dices para mi GBA, y son casi 2 años ya,los botones no estan una poco presionados,sino estan TOTALMENTE presionados,eso no hace mas que la consola este firmemente sujeta y asi no va "suelta" en su funda, a mi nunca me an fallado los botones,siempre y cuando la presion sea hacia dentro y no hacia arriba o haccia abajo,vamos ke no empuje los botones.

espero que te tranquilices [chulito]
Yo estoy igual que mandorga, estoy mirando las fundas de las distintas consolas y ni sikiera encuentro una ke no presione los botones.
Todas estan perfectamente en lo ke a botones se refiere icluso la gbasp que esta en la funda desde el primer dia y los botones L y R no son una maravilla precisamente, pero lo dicho perfectamente.
Hombre nosotros vendemos esa bolsa y te puedo asegurar ke es logico ke aprete,para que la makina este bien adaptada,dentro de accesorios es la bolsa mas bien valorada en la actualidad,y no sufras si se presionan los gatillos,ke como bien nombre aki el colega la GBA SP,ke yo tambien tenia Nunca le paso nada;)

[angelito]
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ;)

Llamadme maniático pero... Cuando la DS esté en mi casa la guardaré en su bolsita. Cuando tenga que llevarla a clase o de viaje, usaré la funda.

De nuevo gracias :)
Eso es lo que hago yo, en casa la tengo sin funda y cuando la llevo a algun sitio en la funda...Tb tengo la NDS AIRFORM y desde el 1 dia me di cuenta lo de los botones que se quedan presionados, pero no le doy mucha importancia, no creo que afecte para nada...

Un saludo
Perdon por el OFF TOPIC, pero, ¿donde habeis comprado esas fundas? Gracias :D
http://www.latrifuerza.com

Si eres de BCN puedes ir a la tienda fisica. Vale entre 7 y 8 €.

Salu2!
ok gracias, pero luego son 4 € de gastos :(. Alguien sabe alguna tienda en madrid? Gracias!
Sasuke13 escribió:http://www.latrifuerza.com

Si eres de BCN puedes ir a la tienda fisica. Vale entre 7 y 8 €.

Salu2!

Alli fue donde la compré esta misma semana, me atendio un chaval mu majo, muy recomendable la tienda [oki]
11 respuestas