Problema con Futurama DVDRip de Kalisto

Tengo un problema, me baje los 2 cds del juego de PS2 "FUTURAMA" dvdRip de Kalisto que rula por la mula, y funciona perfectamente, el problema es cuando despues de pasarme todas las pantallas con Frye, y unas cuantas con Bender, al pasarme una de un "monstruos" de final de pantalla el juego se me queda colgado... me temo, que aqui es cuando hay que usar el CD 2, pero no tengo ni puta idea de cuando cambiarlo. He probado pero se me queda colgado igual.
Si alguien lo ha hecho a ver si me puede echar un cable... Gracias, un saludo!
yo no lo e probado pero has mirado de cuando te se qda colgado cambiar de cd o antes del moustro guardar sacar el juego y meter el 2º alomejro el segundo empieza desde ese moustro, de todas maneras esq yo lo tengo original
He probado todo lo que se me ocurre pero nada: cambiar antes del monstruos, despues, cargar la partida con el cd 2, empezar una nueva partida con el cd 2... y nada... no hay forma.
Gracias de todos modos por contestar. Un saludo
pues prueba d grabarlo otra vez mas poco a poco o lee la nota del q lo a ripeado lo mismo dice algo de eso
salu2
wenas gente, perdonad la intrusion en el tema, ami ese juego de la mula FUTurama , nadamas se me ve la intro de la fox interactive, y la del bender k sale un coxe patrulla de la police y tal , kuando pongo new game , se me keda kolgado en la pantalla de loading new game k sale un monstruito azul o algo parecido, y por cierto en english, gracias por leerme
ESO tienes pinta d q aigas grabado tu copia de seguridad demasiado rapido prueba a x8 y con cd's verbatim o dvd's verbatim
salu2
si a 8x lo grabé pero con un traxdata , eso la primera vez, despues lo intente otra vez con otro traxdata previo paso por adrenalin y cdmage ya k al descargar los cue me daba error y tuve k kreear un nuevo cue con dixo programa, no puedo grabar a menos de 8x, mi grabadora es una Lg a 40x12x40x , y uso el chip USB , ya k no me se poner el messihas2 pro por ahora jejeje, volvere a bajar y a grabar haver si hay suerte con los verbatim, ya k aunke este en ingles no tengo problema , y se ve k tiene muxos videos ,almenos mas k otros rips k me he bajado en spanish y el juego tiene k estar bien por lo k se ve.Otra cosa se ha solucionado lo del canvio de cd? funciona el 2º cd?
6 respuestas