PROBLEMA CON G27 Y NFS2

Hola tengo un problemilla e pasao mi Need for Speed 2 al disco externo para poder jugar desde hay, y cual es mi sorpresa que no me funciona el volante g27 desde el backup.
alguna SUGERENCIA¿?
ayudita¿?

un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
malvi escribió:Hola tengo un problemilla e pasao mi Need for Speed: The Run al disco externo para poder jugar desde hay, y cual es mi sorpresa que no me funciona el volante g27 desde el backup.
alguna SUGERENCIA¿?
ayudita¿?

un saludo

pero tu tienes el 3.55 modificado o lo tienes oficial?
malvi escribió:3.55

no lo puedes jugar a ese juego porque pide 3.72 y si lo haces perderas la posibilidad de cargar tus backups etc....
malvi escribió:perdon NFS2

no pasa nada como he visto que ponias need for speed the run, ese si que lo puedes jugar es raro que no te vaya el volante.
SI, lo que parece es estar asignado las cosas mal y cuando le doy a asignar la direccion no me reconoce el pedal me dice que como que hubiese apretao varios botones ala vez, me acuerdo que para el f1 tube que hacer algunas cosilla pero ahora no me acuerdo y funciono.
sabeis algo¿?
los botones de la palanca de cambios y demas botones bien, pero direccion y pedalera y cambio no responde.
malvi escribió:SI, lo que parece es estar asignado las cosas mal y cuando le doy a asignar la direccion no me reconoce el pedal me dice que como que hubiese apretao varios botones ala vez, me acuerdo que para el f1 tube que hacer algunas cosilla pero ahora no me acuerdo y funciono.
sabeis algo¿?
los botones de la palanca de cambios y demas botones bien, pero direccion y pedalera y cambio no responde.

pues tendras que hacer supongo lo mismo que le hiciste para e lf1, a ver si alguien mas entra y te ayuda.
Bájate el último update del bles de ese juego, creo que a partir del 2.0 te reconocía bien el G27, utiliza como siempre el awesome update finder, ya contarás!
Con el Update 1.1 funciona bien
actualizao como me digisteis, y el g27 funcionando.
ok gracias
10 respuestas