Problema con G2A

Buenas , compre una key en G2A, fui a mi correo a que me diesen la clave "get your key" , me dice que verifique que no soy un robot, le doy un click, se queda con el tick ahi y al pasar un rato pone: "la verificación ha caducado. Vuelve a marcar la casilla de verificación."

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias
De normal la ley te aparece en la misma página de g2a. Vete a la página y en tu cuenta a compras y comprueba que no esté allí.
No soy un experto, pero he comprado un buen puñado de juegos en G2A y siempre el codigo me lo dan en la misma pagina en el mismo momento, jamas he tenido que ingresar al correo para canjear una clave :-?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tan facil como no haber comprado en G2A
Edo Arudo escribió:Buenas , compre una key en G2A, fui a mi correo a que me diesen la clave "get your key" , me dice que verifique que no soy un robot, le doy un click, se queda con el tick ahi y al pasar un rato pone: "la verificación ha caducado. Vuelve a marcar la casilla de verificación."

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias

intenta ver tu codigo en otro browser que a mi ya me paso eso que dices pero no por compras sino por verificar que no soy un robot y no cargaba las imágenes. intenta con internet explorer,chrome, firefox y si no va ninguno pues tienes un problema [+risas]
Es probable que el problema sea el navegador o algún plugin que tengas activo (un bloqueador de anuncios, por ejemplo).
5 respuestas