problema con g2play

Buenas, hace un rato he comprado una key de counter en la web y al activarla me dice que ya esta en uso.. como procedo con esto, pensaba que era de fiar y tal según los comentarios.
SasukeJ escribió:Buenas, hace un rato he comprado una key de counter en la web y al activarla me dice que ya esta en uso.. como procedo con esto, pensaba que era de fiar y tal según los comentarios.

Mándales un mail y coméntaselo. No tendrán ningún problema en darte otra, te lo aseguro.
En esta misma web quiero comprar una key para Warhammer: 40000 Dawn of War II, pero va asociado a Steam y no se como se hace, porque en Steam compras la clae y el juego, de donde puedo bajar el juego y asociarlo a Steam o como se hace??

Espero haberme explicado.... un saludo.
Global_Smiley escribió:En esta misma web quiero comprar una key para Warhammer: 40000 Dawn of War II, pero va asociado a Steam y no se como se hace, porque en Steam compras la clae y el juego, de donde puedo bajar el juego y asociarlo a Steam o como se hace??

Espero haberme explicado.... un saludo.

Pincha en el menú "juegos" (arriba del todo) y luego en "activar un producto en steam" o algo así. Te pedirá la clave, la metes y se te añade.

EDIT: Lógicamente, tienes que tener steam isntalado xD
Divagador escribió:
SasukeJ escribió:Buenas, hace un rato he comprado una key de counter en la web y al activarla me dice que ya esta en uso.. como procedo con esto, pensaba que era de fiar y tal según los comentarios.

Mándales un mail y coméntaselo. No tendrán ningún problema en darte otra, te lo aseguro.

Exacto, a mi me ha pasado eso varias veces con G2PLAY y les envie una captura del error del steam y no pusieron ningun problema en darme otra clave que si iba.
A que correo les mandaste la captura / queja?

Salu2
ya esta solucionado me han mandado un codigo nuevo todo perfecto.
Gente, tengo un problema con esta tienda y acudo a vuestra sabiduría, porque ya no sé que hacer...

Veréis, el viernes 6 noviembre hice un preorder de una key del Modern Warfare 2 a G2PLAY, bien, estamos a domingo 15 y aun no me han enviado nada. Es verdad que parece que han tenido problemas de Stock, pero realmente yo no soy el culpable.

Lo que mas me preocupa es que ya no sé cuantos mails les he mandado. Esta mañana ya en tono amenazador les he mandado el último que les pienso mandar, desde otra cuenta de correo no vinculada a ninguna cuenta de la tienda, porque me da que me han puesto en blacklist el correo vinculado a la tienda. NADIE ME CONTESTA, a ninguno de los correos. Todos los correos llevaban adjuntos screenshots del recibo de paypal, y el último llevaba incluso una screen de mi historila de pedidos , con el pedido concreto del que estamos hablando, para que vean que ahi tampoco esta la key (porque sé que a veces la ponen ahí)

Los he mandado a todos los que la tienda tiene, g2playshop@gmail.com y g2playsupport@gmail.com . Incluso he utilizado varias veces su formulario de contacto. Nadie contesta. No me envian la clave y sé de gente que ni si quiera hizo el preorder que ya tiene en su poder la clave.

Bueno, llegados a este punto, les he dicho en este último mail, que o tengo noticias de ellos en 24 horas o abro una disputa en Paypal.

Cómo lo veis? Debería esperar un poco mas? Ayuda por favor.

EDIT: Solucionado, esta mañana me acaban de enviar la clave tras 4 dias de correos y una amenaza seria de disputa. Conclusion con la tienda, no se os ocurra hacer un PREORDER , NUNCA. Mejor esperáis a que salga el producto. Y bueno, mas vale que os lo envíen rápido , porque si no, preparaos a quemar el Outlook ;)

no se cuanto te habra costado pero a mi en amazon.co.uk me costo el CSS + DOD:S + HL2:DM en su caja nuevo a estrenar y portes incluido por 13€

salu2!
10 respuestas