Problema con G6 lite

Las backups me funcionan perfectamente, pero a la hora de usar multijugador/wifi no me conecta, las barras de conexión, las tres apagadas. Alguien podría ayudarme?
pues yo lo tengo y no me ha dado ningun problema...a parte puede ser por muchas cosas...por la consola por el wifi del pc configuraciones etc...cuando en teoria esta estableciendo señal parpadean las luces de la consola?¿?¿

salu2
Sí, tanto en multijugador como en wifi, la luz parpadea, aunque el dibujo sigue a 0 rayas y no conecta con el wifi (a pesar de haber seguido todos los tutoriales posibles)

Con el g6 lite quitado funciona perfectamente (los originales)

¿Podríais saber de qué es?
En multijugador local en modo descarga, esnormalque no funcione (independientemente del flashcard que uses). Aunque hay algunos juegos que si van.
Si es multijugador en modo multitarjeta,debería ir perfectamente.

El en modo online wifi, tendría que funcionar perfectamente. No se me ocurre por qué no va, ya que con el original si te funciona.
Tal vez se solucione parcheando el juego de nuevo.
No, no se me encienden las rayas con NINGÚN juego.

He probado con:
Pokémon Diamante. Multijugador - No funciona
Pokémon diamante wifi - No funciona
New Super Mario Bros - No funciona
Mario Kart (MJ/Wifi) - No funciona
Pictochat - Funciona
Advance Wars DS (Original) - Funciona

He probado a parchearlos de nuevo y todo. Estoy pensando en formatear, pero no sé guardar los saves.

Ayuda , por favor.
Oye, prueba a formatear, pasar la utilidad para restaurar y welbe a formatear. A ver si te funciona.
A mi me funcionan todos (wifi y area local ), porcierto con el G6 lite, TODOS los juegos funcionan en red area local, lo que no funcionan es en descarga directa.

Saludos!
JavierEA - Los saves del G6 son los archivos de extensión .0 que hay en la carpeta NDS del cartucho, para guardarlos haz el tipico copiar-pegar de Windows. Los archivos .1 y .2 tambien son saves, pero no se usan practicamente nunca(no he conocido ningun caso especial) y permiten ser borrados sin modificar el save original (el .0).

Respecto a los juegos quehas probado en wifi, aun no me he aventurado a probarlos, asi que no te puedo ayudar en esa parte :(
Suerte!
Mei escribió: porcierto con el G6 lite, TODOS los juegos funcionan en red area local, lo que no funcionan es en descarga directa.

Saludos!

Que quieres decir con descargar directa?? [flipa]

salu2
anarko919 escribió:

Que quieres decir con descargar directa?? [flipa]

salu2

Supongo q querrá decir, q si el juego está en las 2 DS q quieres conectar de manera local, sí funcionarán. Pero sí en una de las DS no está y hay q cargar el juego en esa DS, no irá.
Eso es a lo k me referia. perdon por lo que puse xD

En descarga DS no funcionan a menos que saken alguna actualizacion para que se puedan copiar los juegos sin tener que parchearlos.
9 respuestas