Problema con g6 real

Hola a todos despues de estar leyendo y revisando me decidi por una g6 real que ya tengo. El problema es que la he formateado en la nds y al ponel la targeta y el lector en el puerto usb no me lo reconoce y lo puede añadir nada ya que windows no lo detecta. Me dice que ha encontrado un nuevo hardware pero no lo reconoce [discu]..

Ya no sé que hacer a ver si me iluminais un poco gracias
[uzi]
¿Has seguido las indicaciones de la review?
¿No habrás conectado o desconectado el cartucho del adaptador una vez conectado al PC? Hay que tener mucho cuidado con eso.

¿Qué mensaje te da exactamente Windows?

¿Has mirado si en el administrador de discos te aparece? Quizás sólo tienes que cambiar la unidad de asignación.
Pues creo que es lo segundo... le he dado al icono de desconectar hardware con seguridad, pero no lo habra hecho bien.

El mensaje es que no encuentra ningun sofware para que lo reconzca

Se puede hacer algo para solucionarlo?

ya esta solucionado, funcionando backups, video y mp3 vaya pasada.

Quiero dar las gracias a egladiator por su rewiew siguiendo sus pasos en menos de media hora lo tenia todo funcionando. [bye]
yo tengo el mismo problema, tras formatearla windows me da un error al instalar el usb device y no puedo acceder al g6
¿como puedo solucionarlo?
Ya lo han comentado en el hilo oficial, desinstala el driver y vuelve a empezar de cero.
4 respuestas