Problema con g6 real

salu2 a tod@s

Veran tengo un problema cuando conecto mi g6 ds real al ordenador suena el sonidito pero no purdo acceder a él bueno ni a él ni a cualquier dispositivo que conecte por que?
Si no puedes acceder a cualquier dispositivo que conectes, por qué dices "Problema G6 Real" será "Problema PC" :D
bueno si alguna idea de lo que pasa
si fue cuando por error en lo de expulsar hadwar con seguridad sin tener nada dentro lo expulse
pabloochan escribió:si fue cuando por error en lo de expulsar hadwar con seguridad sin tener nada dentro lo expulse

Ve al administrador de dispositivos a ver si tienes algun dispositivo desconocido o con problemas. Si es asi, desinstalado y reinicia
pabloochan escribió:si fue cuando por error en lo de expulsar hadwar con seguridad sin tener nada dentro lo expulse

1º Prueba a meter la tarjeta en el adaptador y luego a la toma USB del ordenador a ver si te la detecta.

2º En caso contrario, a grandes males, grandes remedios: mete el cartucho en la DS y enciendela con el boton START apretado y formatea la tarjeta desde la consola (perderas todo lo que tienes metido). Luego haz el paso primero a ver si te la vuelve a detectar y mete todo de nuevo.
si konectar conecta pero kon problemas es decir se instala mal

edit:me pide unos controladores cuales son?? ein?
Primero decirte que NO necesita ningún driver, así que es mejor que no le dejes instalar nada, porque si le dejas te instala los driver para una cosa muy rara, no para la G6, y luego te las ves putas para quitarlos.

A mi me ha pasado eso varias veces. La primera formateé el flash card y me lo reconoció. Pero perdí todos los saves.
Las otras veces que me ha pasado lo he solucionado resesteando el ordenador o cambiando de puerto USB o presionando un poco el aparato ese donde se mete el flash card para intentar que haga mejor contacto y cosas así. Claro que la DS sí me reconocía la tarjeta, al menos me arrancaba el mini loader y aparecían los backups, así que se podía jugar.

Suerte.
pabloochan escribió:si konectar conecta pero kon problemas es decir se instala mal

edit:me pide unos controladores cuales son?? ein?

Si es esoo, está contestado en el FAQ del hilo principal y tiene arreglo aunque hay que ser muy hábil, sino tengo una solución para ti, pero eso es otro tema.
bueno mire el alargedor de usb (debido a problemas tengo que usar los de atras asi que los alargo) y vi que estaba desencajado asi k lo intente y nada,luego recorde que con el g6 real venia un alargador y nada me lo reconocia como usb dvice y me pedia instalacion, luego intente conectarlo por atras y lo mismo.Me estoy volviendo loko?alguna ayuda o lo k me dijidte del otro metodo
Acabo de hacer la prueba, si meto EL ADAPTADOR SOLAMENTE SIN METER LA FLASHCARD si me aparece eso de "Buscando dispositivo USB DEVICE". Insisto, tienes que tener conectado la flash-card en el adaptador para que te la detecte bien.
Yo no sé si la gente no sabe leer o no quiere leer. Te he puesto donde encontrar el motivo y la solución a tu problema en mi post anterior, si no lo has hecho es porque no has querido.

Podría citar pero si tu no te molestas en buscar un poco no voy a hacer yo tu trabajo.
12 respuestas