Problema con GAIM y pyslsk

Wenasss, tngo 2 pekeños "problemillas" con estos dos programas, el primero, es que con GAIM no consigo conectarme a mi cuenta de jabber :S será que soy un zopenco pero meto de nombre de usuario sepho@jabber.org y mi pass y no me conecta, me dice "Falló la autentificación". Con otro programa si entro, pero nosé si hay que configurar algo, añadir un usuario y especificar que es para jabber o algo...

El otro problema es que pyslsk no me conecta y creo que habia varios servidores alternativos, pero no se cuales son :(

Muchas gracias [bye]
lo del gaim a me pasó unos dias y ahora ya me va osea q supongo q se arreglará sin que hagas nada...
el soulseek el poco tiempo q lo tuve conectaba cuando le daba la real gana y tardaba unos siglos... eso si, a los 10 minutos de conectar... se caia internet :(
El sistema soulseek ha tenido algunos probleimaillas con sus dns y ahora han sacado alguna version nueva para poder conectar , todas las versiones anteriores nos sirven. Creo que en varios hay un hilo sobre el tema aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=214840&perpage=10&pagenumber=4
De momento puedes probar con este server que funciona perfecto

38.115.131.131:2240

Ya sabes, en "File"--->"Settings" :Ð

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
De momento puedes probar con este server que funciona perfecto

38.115.131.131:2240

Ya sabes, en "File"--->"Settings" :Ð

[bye] [bye]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Muchas gracias tio [oki]
4 respuestas