Problema con Gaim y XP

Hola he estado intentando poner el Gaim en el winXP y nada que no le da la gana.
Instalarse se instala bien pero a la que lo ejecuto me sale un mensaje

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento libiconv_set_relocation_prefix en la biblioteca de vionculos dinamicos iconv.dll"

y na que no rula, he probado con el 0.68 y el 0.67, con el instalador que bienen las GTK incluidas e instalandolas a parte pero na que sale el dichoso mensajito, a ver si sabeis como solucionarlo, gracias
Pero es que nadie usa el gaim en windows?
o es que nadie usa el windows? [tomaaa]
o soy el unico al que le da este jodio fallo, que tiene que ser una tonteria pero suficiente para no poder usarlo.
una ayudita por caridad [buuuaaaa]
Yo instalé un GAIM 0.67 en un Windows XP (que yo recuerde) y no me falló nada. De todas formas, creo que lo que te pasa es esto. Ahí dicen como poder solucionarlo.

Saludos.
No lo entiendo ahora va perfecto y sin hacer nada, a ver si solo habia que reiniciar el ordenador ein?
Si ya sabia yo que seria una tonteria, dios que vergüenza, jejeje
Bueno gracias bpeople ahora ya puedo usar el gaim tanto en linux como en win y tener tanto la cuenta de jabber como la de msn (de momento [qmparto] ) a la vez [jaja]
A mí lo que me pasaba tanto con The GIMP como con GAIM (ambos basados en GTK) es que repentinamente se me cierran. Y lo he comentado por ahí y conozco un par de casos más... ¿Alguien sabe qué puede ser? Es que estaría chulo el GAIM en Windows también, aunque ya va a durar poquito el maligno...

Salu2!
Yo instale la 0.68, que creo que es la ultima en wxp e instalarse bien, pero luego no se ejecutaba. No salia ningun mensaje de error, simplemente no hacia nada :P Asi que me pase a otro cliente
De momento yo lo tengo en marcha y ningun problema, igual que en linux.
Ya me habia puesto una version anterior del gaim en win pero las ventanas eran feas de narices pero ahora tengo la 0.68 y practicamente como en linux.
6 respuestas