Hará dos días al ir a sacar el móvil para mandar un whatsapp, al desbloquear el móvil, este empezó a descontrolarse hasta el punto de no funcionar ni la pantalla ni los botones de vol+, vol-, inicio e incluso el de apagado. En este largo periodo que ignoré dejándolo en la mesa para esperar a que se le acabara la poca batería que le quedaba el móvil se bloqueaba, volvía a la pantalla de inicio, salia y entraba de las aplicaciones, vamos, una fiesta.
Mi sorpresa aumenta cuando al volver a coger el movil y cargarlo completamente me salta el mensajito de "Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone)" cuando en ningún momento he rooteado el terminal, aunque el tema gordo viene cuando las dos primeras veces le doy a "Cancel" y no hace más que reiniciarse y volver a la misma pantalla, entonces lo apago y al par de horas lo vuelvo a coger y para mi sorpresa ya los botones vol+ y vol- ya no funcionan por lo tanto me quedo bloqueado en la pantalla, al día siguiente intento iniciarlo en modo seguro "power, inicio y vol+" y perfecto pero obviamente esto es solo el modo seguro, aunque cuando recibo notificaciones de Whatsapp u otras aplicaciones y las abro siguen funcionando y hasta puedo mandar mensajes, etc.
Llegados a este punto ¿que puedo hacer para que no se me borre todo y poder utilizar mi terminal como hasta la fecha?