Problema con Galaxy A5

Hará dos días al ir a sacar el móvil para mandar un whatsapp, al desbloquear el móvil, este empezó a descontrolarse hasta el punto de no funcionar ni la pantalla ni los botones de vol+, vol-, inicio e incluso el de apagado. En este largo periodo que ignoré dejándolo en la mesa para esperar a que se le acabara la poca batería que le quedaba el móvil se bloqueaba, volvía a la pantalla de inicio, salia y entraba de las aplicaciones, vamos, una fiesta.

Mi sorpresa aumenta cuando al volver a coger el movil y cargarlo completamente me salta el mensajito de "Warning!! A custom OS can cause critical problems in phone and installed applications. If you want to download a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volume down key to cancel. Volume up: Continue Volume down: Cancel (restart phone)" cuando en ningún momento he rooteado el terminal, aunque el tema gordo viene cuando las dos primeras veces le doy a "Cancel" y no hace más que reiniciarse y volver a la misma pantalla, entonces lo apago y al par de horas lo vuelvo a coger y para mi sorpresa ya los botones vol+ y vol- ya no funcionan por lo tanto me quedo bloqueado en la pantalla, al día siguiente intento iniciarlo en modo seguro "power, inicio y vol+" y perfecto pero obviamente esto es solo el modo seguro, aunque cuando recibo notificaciones de Whatsapp u otras aplicaciones y las abro siguen funcionando y hasta puedo mandar mensajes, etc.

Llegados a este punto ¿que puedo hacer para que no se me borre todo y poder utilizar mi terminal como hasta la fecha? [snif]
Hacer desde un pc una copia de seguridad del movil, y luego flashearlo con odin y su rom oficial mas moderna(activando antes la depuración usb).
Ummm para no perder todo no creo que eso se pueda evitar, pero como ya te comentaron vas a tener que flashearlo por ODIN, en internet hay miles de tutoriales y es muy basico
@jlljmansilla @krl1995 He estado probando y al parecer el PC no me reconoce ni el dispositivo, he probado con el Smart Switch pero como no me iba he optado por el Kies cosa que tampoco. ¿Soluciones?
hacer copia de contactos y fotos en google,bajar backuprestore( hacer copia de app) y con un usb con adaptador conectarlo al movil , sacar las carpetas que quieras y las apps,luego , como te he dicho Odin y la rom oficial para tu modelo.
4 respuestas