Problema con Game Categories Lite

Buenas,
tengo un problema y acudo aqui a ver si a alguien se le ocurre algo.

Tengo una PSPGo con el firmware 6.60 LME. El caso es que tengo 32 GB casi llenos y claro quiero organizarlo para no tenerlo todo en game. Antes utilizaba el GC Light pero se ve que ahora no es compatible y tengo que utilizar el Lite.
Desde 5.00M33 que me he acostumbrado al modo de orden por "Carpetas" y resulta que ahora no me va bien. Me mete un juego en la primera categoria, todos los demás en la 2a categoria y el resto vacias.
Alguien con PSPGo y firmware 6.60 LME podría comprobar que le funcione? Tengo cierta idea de que puede ser pero me gustaría que alguien me dijese si le funciona o si le da el mismo fallo que a mi.
Gracias. Un saludo.
kristian696969 escribió:prueba éste

ese (y de hecho todas las versiones que hay) son las que he estado probando.
hoy he vuelto a trastear el tema.
Tenia 2 categorias en ISO y 3 categorias en GAME. He borrado 1 categoria en ISO porque no me hacia falta y he renombrado bien las carpetas (les habia puesto nombres como A1, A2, por si era problema de caracteres)
Cuando he ido al VSH estaban todas ordenadas bien. He hecho un reset VSH y otra vez desordenadas. He conectado la PSP al PC, he renombrado otra vez las carpetas (Simplemente dandole como para editar pero sin cambiarle el nombre) y cuando he salido al VSH estaban todas bien ordenadas...
De momento no lo toco porque me funciona que es lo que queria...
2 respuestas