Problema con Game.co.uk (Juego digital)

Viendo que el post de Ofertas no era el hilo indicado, lo pongo en un post a parte para ver si me podeis ayudar (espero no volver a equivocarme):

El domingo por la noche compré un pack que tenía en oferta Game.co.uk (Elder Scrolls Bundle).
Al momento me envían el 1r email, que es el del pedido, lo normal.
Ayer, me fijé y me habían hecho el cobro 30min después, pero ni rastro de la key (había leído por aquí que no cobran hasta que no te envían la key), y el pedido aparece como "Shipped".
Envío un correo a soporte preguntando y me envían una guía rápida, en la que no viene ningún dato para las compras digitales.

Mis preguntas:

¿Alguien ha comprado allí en formato digital? ¿Hay algún apartado en la web para ver las keys? ¿Me debo preocupar?

Gracias, y siento las molestias
La key te la deberían haber dado al instante, ya que en el momento que se procesa el pago, se entrega. Si no recuerdo mal, se enviaba también en un correo electrónico, con el resumen del pedido. Tienes cuenta en game.co.uk, o lo compraste como "guest"?
neminis escribió:La key te la deberían haber dado al instante, ya que en el momento que se procesa el pago, se entrega. Si no recuerdo mal, se enviaba también en un correo electrónico, con el resumen del pedido. Tienes cuenta en game.co.uk, o lo compraste como "guest"?

Me hice una cuenta antes.
Por si te sirve de algo:

A mi me enviaron el correo de confirmación de la compra a las 11:00 del sábado 12 y me enviaron el correo con la clave el mismo día a las 12:10. No fue inmediato pero tampoco tardaron mucho.
jjdelalamo escribió:Por si te sirve de algo:

A mi me enviaron el correo de confirmación de la compra a las 11:00 del sábado 12 y me enviaron el correo con la clave el mismo día a las 12:10. No fue inmediato pero tampoco tardaron mucho.

Como se llamaban los emails que te enviaron?

A mí solo uno en el momento de la compra:

customerservices - GAME: Thank you for getting in touch - G25XXXXXXXCS

Gracias
has mirado en spam en el mail?
haru19 escribió:has mirado en spam en el mail?

Sí, no hay nada (es GMail).

PD: Y lo vuelven a poner a la venta y aún no me han mandado mi key?? J*der!!!
PD2: He vuelto a enviar un email y me envian esto (no he borrado nada):

Thank you for contacting us.

The product key and/or download URL that you requested is shown below:

Download URL (if applicable):

Product Description: Elder Scrolls Pack

Product Key:

Kind regards

PD3: Ahora he intentado enviar otro mail y no me deja! WTF??! Me dice que estoy intentando hacer algo malicioso! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
6 respuestas