Problema con Game Gear ¿Tiene solución?

Hoy me compré una Game Gear a un colega que decía que tenia unos problemas en la imagen. Yo pensé "seguiré el tuto de EOL para repararlas". Pero el problema es que tiene un montonazo de lineas en la pantalla, cosa que no se si se podrá reparar cambiando capacitadores.

Este es el problema:

Imagen

¿Tendrá solución cambiando capacitadores o es cosa de la pantalla en sí?

Gracias de antemano!
En principio si, pero sino lo intentas no lo sabes. No pierdes nada por probarlo, los condensadores son económicos. He reparado muchas en peor estado.

Saludos!
OK gracias!

Si ya se que son baratos, el tema es que tengo el soldador en Ourense y ahora estoy en A Coruña, y paso de llevarme alli una Game Gear que no se pueda arreglar xD
Si, yo creo que cambiando los condensadores no tendrás problema en resucitar tu game gear!!
Es que como he visto que en el foro, los problemas comunes de pantalla eran bandas semiblancas verticales pues me acojoné un poco. Pero probaré a cambiar los condensadores, aunque hasta el jueves no podré. [buuuaaaa]
Hola, el principal problema con las GG es que hasta que no has cambiado condensadores, no salen otras posibles averías, por lo que siempre, primero los cambias, y si no va, sigues mirando cosas.
No quiero ser agua-fiestas pero eso creo no tiene mucha relacion con condensadores. A primera vista asemeja un fallo en las lineas de datos del LCD
Hola, si que es cierto que los problemas de condensadores suelen ser de líneas verticales, pero con la GG nunca se save
bertobp escribió:No quiero ser agua-fiestas pero eso creo no tiene mucha relacion con condensadores. A primera vista asemeja un fallo en las lineas de datos del LCD

Eso es lo que me temia T_T
Ahi iba yo,pinta que es de la pantalla,pero por cambiar los condensadores y salir de dudas no pierdes nada.
Mal asunto. Pantalla defecuosa 100%. Ni cambiando condensadores. No hay duda.
tinkampinho escribió:
bertobp escribió:No quiero ser agua-fiestas pero eso creo no tiene mucha relacion con condensadores. A primera vista asemeja un fallo en las lineas de datos del LCD

Eso es lo que me temia T_T

No te desanimes, revisa el cableado del lcd, no pierdes nada ;)
Repito, con la GG nunca se sabe, aunque los condensadores suelen dar problemas de rallas verticales, puede que cambiándolos se solucione, o puede que no, si no lo pruebas nunca sales de dudas.
Yo en esto os quiero pedir una opinion. Aun puedo devolver la GG al que se la compre. ¿Deberia devolversela y comprar otra?
No jodas! si puedes devolversela.... no te comas el marron tu tio!!! :O La consola está claro que tiene una averia
EL tema es que me molaría arreglarla, porque me la dejó a muy buen precio, y las GG están carisimas aunque le fallen algo. ¡¡¡¿Por que están tan caras?!!! [+furioso]
15 respuestas