Problema con Game Gear

Buenos días chavalada.

Me han regalado una GameGear que hace muchos años dejó de funcionar y la dejaron guardada en un armario. Al abrirla, casi todos los condensadores habían vertido algo de ácido, aunque la placa no estaba en malas condiciones. He cambiado todos aparentemente de forma correcta, pero la consola no arranca. Se queda como al encenderla sin cartucho.

He probado con 4 cartuchos diferentes y el resultado es el mismo, no lo reconoce. Lo único que hace es atenuar un poco la luz del fluorescente si hay cartucho metido, pero no arranca el juego.

He repasado polaridades, he vuelto a repasar puntos de soldadura y he comprobado voltajes con pilas y con alimentador. Aparentemente todo eso está bien.

¿Se os ocurre algo que se me pueda estar pasando por alto?

Muchas gracias
Buenas noches, hace unos días reparé una GG, cambio de condensadores completo y cuando la encendí..... pantalla blanca, sin sonido, nada, el contrate funcionaba, pero tanto con juego, como sin él, seguía igual. Limpié el cartucho y el conector de la placa con alcohol, pero nada, y cuando casi ya no tenía esperanza, le di con limpia contactos y.... tachan!!! Consola funcionando!!!!
Después de leer mucho y preguntar, creo que si el contraste de la pantalla funciona es problema del conector de la placa o del juego que este sucio, Pruébalo y comentas, un saludo y suerte.
@MeliJBC muchas gracias pero no es el problema. He limpiado placa y contactos con cepillo y alcohol isopropilico y aún así, tengo el mismo problema. Mucho me temo que tendré que hacerme con otra...
3 respuestas