Problema Con Game Gear

HOLA!
MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE UNOS DIAS MI GAME GEAR
HA DEJADO DE FUNCIONAR.NO LEE NINGUN CARTUCHO,TENGO
VARIOS Y LOS HE PROBADO TODOS Y ADEMAS LOS HE PROBADO
EN OTRA GAME GEAR Y FUNCIONAN ,ASI QUE EL PROBLEMA ES DE LA CONSOLA
Y ADEMAS CADA CIERTO TIEMPO DE PROBAR PARA VER SI COJE ALGUNO
HACE UN PITIDO!SABEIS CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA?
HOLA!

SEGURAMENTE TU GAMEGEAR HA DEJADO DE
FUNCIONAR
PARA SIEMPRE.
ES TIPICO ENTRE LAS GAME GEAR DEJAR DE FUNCIONAR.

Por favor la proxima vez escrive en minusculas y en parrafitos, que como se ponga de moda lo de escrivir como un burro vamos aviaos...
lo siento por lo de las mayusculas,
pero lo gracioso es q se enciende pero no se ve nada
pues lo que dice Sini tu game gear seguramente se a ido a un mundo mejor.... cosa no muy rara en esta portatil ya que su vida no suele ser muy larga , dio y da muchos problemas un saludo:) [sonrisa] [sonrisa]
NADA SO S Q STA MURTA SGURO, PIYAT OTRA QT SAL MJOR A ANDAR MIRAND Q TIN, AUNQ PUEDS PROBAR A LIMPIAR LA TOMA D KRTUXO A BR.

Venga, por un EOL mejor... [carcajad]
Sini escribió:...que como se ponga de moda lo de escrivir como un burro vamos aviaos...

Hablando de escribir como burros... escribir va con B.
Seguro que se enciende, se pone la pantalla de un color extraño y hace un pitido super molesto... y cuando metes el cartucho seguro que hace una cosa extraña la pantalla...

A mi tambien me pasó. Es irreparable... o al menos lo que yo probé.
justo es es lo que pasa la pantalla se pone como con rayas y el pitido lo hace de vez en cuando .
pues que pena por que me ha durado 3 meses y medio y ahora mismo
estaba jugando al wonder boy y me ha dejado a medias .
pero si no tiene solucion habra que conseguir otra
gracias por las respuestas
DaRKSLaiN escribió:Seguro que se enciende, se pone la pantalla de un color extraño y hace un pitido super molesto... y cuando metes el cartucho seguro que hace una cosa extraña la pantalla...

A mi tambien me pasó. Es irreparable... o al menos lo que yo probé.

Pues yo recibi hace poco de un lote "defectuoso" una game gear sin cruceta y que no enciende, la desmonte y tal y lo unico que he conseguido es volver a montarla, creo que ha pasado a mejor vida :-(
Mi Game Gear empezó perdiendo el sonido, y poco después falleció [mamaaaaa]
Yo actualmente tengo tres en casa.

1 Ladrillo (total, muy cascada, además, es de la que sacaba las piezas que necesitaba)
1 que enciende pero poco a poco se va llendo el contraste de la pantalla hasta un limite en el que no se ve nada.. pero en un principio siempre funciona perfecta... eso si, sin sonido...
1 que es el resultado de 3 consolas... PERFECTA. Tanto en imagen-sonido cruceta-aspecto ^^

Lo que por lo visto siempre esta dando problemas en esta consola son los condensadores, aunque a la ultima que tengo le tuve que cambiar el cristal de cuarzo por que la pantalla hacia alguna historia rara al jugar mucho tiempo...
10 respuestas