Problema con Game Pass - No reconoce la renovación del pago

Hola a todos, tengo diversos juegos descargados con Game Pass. Hasta ayer funcionaba sin problema, sin embargo he ido a iniciarlo hoy (varios, no solo 1) y me indica el siguiente mensaje:

"Asegúrate de que tu subscripción está vigente
Parece que necesites renovar la suscripción, tanto para EA Access como para Xbox Live Gold. Si está vigente, intenta cerrar y reiniciar el juego (0x803f800b)

Indicar no he usado nunca el EA Access, que ese juego (y otros) corresponden al Game Pass y que Xbox Live lo tengo operativo y lo he comprobado tanto descargando el juego que me ofrece gratis este mes como comprobando en la lista de suscripciones que está ok y la renovación es el 4/1/2018.

Sin embargo, me aparece esto en los datos del Game Pass

Xbox Game Pass
Microsoft Corporation

Xbox Game Pass
Fecha de renovación: 18/12/2017
Próximo cargo de 9,99€ el 18/12/2017 (estamos a 25/12!)
Pagar con: Paypal

En este caso, tengo que añadir que adquirí la promoción de 1€, paso el mes, el 18/12 efectivamente se cargaron los 9,99 y ahora, al ir al apartado de Xbox Game Pass, me ofrece la opción de contratarlo de nuevo por 1€.

Alguien sabe que puede ser? Algun fallo temporal? Si requiere del contacto con Microsoft, cual es el canal más adecuado para resolver la incidencia?

Gracias.
@onthe a mi me ha pasado igual, he hablado por chat con ellos, me han cancelado la suscripción y me han dado un código de un mes para canjear. He intentado que me devolvieran el dinero pero no han querido.
Al parecer es un problema general, mi padre sufrió lo mismo, como curiosidad, tanto gold como pass se renovaban el mismo día, la mayoría de sus juegos no se podían iniciar, incluido los de Xbox 360 con servicios en línea.

Llámamos y cancelaron el servicio de ambos, devolvieron el dinero, nos pidieron volver adquirir ambos servicios para solucionar el problema.

Por lo que nos comentó, la oferta de $1dll/eur generó un error en la licencia, por lo cual tuvimos que hacer ese procedimiento, porque incluso la cuenta de mi mujer no tenía gold compartido.
2 respuestas