Problema con Game UK...

El Caso es que hara un tiempo pedi unos juegos de xbox 360 wii y una camiseta y me llego todo salvo un juego de xbox 360.

Intento ponerne en contacto rellenado su formulario pero no me lo envia por que les da error mi Codigo Postal, y mi codigo Postal es el que es el tipico Español de 5 cifras y no hace mas que dar errores y yo quisiera informacion de que pasa con el juego que me falta...

Alguna idea?
No veo ningun email al que escribirles...

Alguien mas leha pasado?
MGMT escribió:El Caso es que hara un tiempo pedi unos juegos de xbox 360 wii y una camiseta y me llego todo salvo un juego de xbox 360.

Intento ponerne en contacto rellenado su formulario pero no me lo envia por que les da error mi Codigo Postal, y mi codigo Postal es el que es el tipico Español de 5 cifras y no hace mas que dar errores y yo quisiera informacion de que pasa con el juego que me falta...

Alguna idea?

Alguien mas leha pasado?

Y si llamas a alguna tienda fisica?
Menudo pastonazo le puede salir la llamada internacional... para no entender un carajo luego de lo que te dicen xD [sati]
ViNsEDj escribió:
MGMT escribió:El Caso es que hara un tiempo pedi unos juegos de xbox 360 wii y una camiseta y me llego todo salvo un juego de xbox 360.

Alguna idea?

Alguien mas leha pasado?

Y si llamas a alguna tienda fisica?

De alli?
Joder yo solo queria un COndemened 1 U_U
Busca un código postal de UK e intenta mandarlo, si no, prueba con este email que fue con el que contestaron hace tiempo customerservices@game.co.uk.

Un saludo
Como te ha dicho Aterm prueba con un código postal de UK(por ejemplo: LE2 1SH)
mil gracias,despues de ducharme me pondre con el email...

que mal montado tienen el chiringuito de puertas a lo internacional...
6 respuestas