Problema con game.

Resulta que llevo hoy MW2 a pulir por que me lo rayo la xbOx , el juego iva solo que en cierta parte se quedaba congelado , vale pues ahora que voy a probarlo que ya me lo an pulido lo meto , cierro la bandeja y me dice : leyendo ... y despues abrir la bandeja [enfado1] .
se lo an acabado de cargar , segun el encargado del game me dijo que se quedaria bien .

ahora viene mi duda , ¿ me lo cambian por otro ?

saludos. [uzi]
Haber si tu xbox raya los dvd nose si la tienda se hace cargo supongo que si y si despues de pulirlo no va supongo que te lo cambiaran.
lo rayo por que la movi mientras jugaba .
Tu anterior post:

-Rafilla- escribió:SEGURO que no la has movido mientras jugabas ni se ha llevado ningun golpecito?

ps3userRuLeZz escribió:SEGURO.

Este post:

ps3userRuLeZz escribió:lo rayo por que la movi mientras jugaba .

Algo no cuadra ¬_¬
Siento decirte, que si el juego ya no funcionaba, el pulido no da garantia. Prueba a venderselo sin decirle que no funciona, creo que son 35 pavos en vale.

Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Hoy han vendido uno de ps3 delante mía y le han dado 40€ en vales.

Sobre reclamar, hombre, lo has llevado porque no te valía (al 100%) así que veo injusto que lo hagas cuando un pulido no te garantiza la reparación.

Un saludo
ps3userRuLeZz escribió:despues me acorde [carcajad]

no se tio, pero yo creo que el juego lo has jodido tu y ahora quieres que te lo cambien o colarselo a alguien a toda costa... Perfectamente sabe uno si ha movido la consola mientras jugaba o no, porque al instante hace el crugido de que lo ha rayao...
litos001 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:despues me acorde [carcajad]

no se tio, pero yo creo que el juego lo has jodido tu y ahora quieres que te lo cambien o colarselo a alguien a toda costa... Perfectamente sabe uno si ha movido la consola mientras jugaba o no, porque al instante hace el crugido de que lo ha rayao...

completamente de acuerdo.

ademas se me hace muy mala leche, que la gente venga al foro llorando y pidiendo ayuda por cosas raras que pasan a sus cosas, siendo que ellos las causan y no tienen el valor de decir, "yo cometi el error, fue mi estupidez, quiero arreglar lo que YO cause". eso si, al final del dia siempre dicen que el fabricante hace una basura de productos...

no entiendo ese tipo de pensamientos.
Hola,

te recordamos que lo que estás proponiendo es timar a una tienda y es un delito.

Saludos.
9 respuestas