Ojo con Orange que son incompetentes hasta para captar clientes...... cuando me pillé el nuevo telf, fue por una portabilidad, solicité el alta a Orange por que me hacían un precio 2€ menos que vodafone, contratando ADSL + Móvil + tarifa de datos, empezaron a dar por saco diciendo que yo tenía una deuda con ellos..... cosa que es mentira, cabe destacar xD.
Estuve llamando al servicio de Orange y se andan con mucho secretismo, al principio no me querían decir por qué así que se me hincharon las pelotas y le hice que me pasara con un superior.... resulta que les constaba a ellos que mi teléfono pertenecía anteriormente a una empresa que se ve que quebró y les dejó un pufo, ni siquiera sé de cuanto y que si quería contratar con ellos, tenía que demostrar que la línea era mía, enviar faxes, pedir contratos a timofónica y un largo etcétera, mi respuesta fue bastante contundente "si claro.... tengo que mover cielo y tierra para que dejéis que os pague a vosotros no?, si no tenéis las bases de datos actualizadas, es vuestro problema, mejor me voy a vodafone" y así lo hice.....
Al final la cosa se quedó sin arreglar y nunca podré contratar con orange debido a eso, pero me da igual, ahora mismo tendrían un cliente más de los que pagan todos los meses y no lo tienen por su incompetencia o su ineficacia a la hora de gestionar sus bases de datos.
Igual tu caso es algo parecido.