Problema con Game?

Hola os explico mi problema, he ido a Orange y me han dicho que no podía ponerme el teléfono a mi nombre porque debe de haber algún problema con algún impago y debo de estar en lista de morosos. Nunca he tenido recibos a mi nombre, solamente estoy pagando el coche religiosamente. El caso es que después de darle muchas vueltas he pensado que podía ser que en game reserve el FFXIII por equivocación cuando solamente estaba probando los pasos a seguir para que el juego me llegara a casa. Me puso que el pedido se había completado y me asuste así k inmediatamente le di a eliminar y se borro el juego y no los gastos de envio de 3€, mande un email que nuca me han contestado explicando el tema y no le había vuelto a dar importancia.

¿Puede ser que me hayan metido en la lista? al juego le quedaban tres meses para salir asi que no habría ningún gasto de envio ya que no pasaron ni 30 seg

Haber si me dais consejos o le ha ocurrido a alguien algo parecido. GRACIAS
No creo, sería muy raro que fuese por ese motivo.
Aunque siempre puedes pasarte por una tienda Game a preguntar a ver que te dicen.
DavidPSN escribió:No creo, sería muy raro que fuese por ese motivo.
Aunque siempre puedes pasarte por una tienda Game a preguntar a ver que te dicen.

Iré, iré pero como sea por eso no ven un euro más mio
mitxel87 escribió:Hola os explico mi problema, he ido a Orange y me han dicho que no podía ponerme el teléfono a mi nombre porque debe de haber algún problema con algún impago y debo de estar en lista de morosos. Nunca he tenido recibos a mi nombre, solamente estoy pagando el coche religiosamente. El caso es que después de darle muchas vueltas he pensado que podía ser que en game reserve el FFXIII por equivocación cuando solamente estaba probando los pasos a seguir para que el juego me llegara a casa. Me puso que el pedido se había completado y me asuste así k inmediatamente le di a eliminar y se borro el juego y no los gastos de envio de 3€, mande un email que nuca me han contestado explicando el tema y no le había vuelto a dar importancia.

¿Puede ser que me hayan metido en la lista? al juego le quedaban tres meses para salir asi que no habría ningún gasto de envio ya que no pasaron ni 30 seg

Haber si me dais consejos o le ha ocurrido a alguien algo parecido. GRACIAS

Este hilo es de coña ¿no?.

En serio te has planteado que puedes estar en el "registro de impagos" por tres putos euros de un videojuego ... en fin que nivelazo hay por EOL.
Por eso es imposible que sea [+risas]
Te muevo el hilo al foro Multiplataforma, ya que este hilo se sale de la temática del Rincón.
Tiene que ser un problema de impago con Orange, y algo que han tenido ellos erroneamente.
Al menos si estas seguro de no deber nada con ellos.

Para que te metan en lista de morosos tendrias que tener mas de una factura sin pagar, y de mas de 3 euros si no me equivoco.
Asi que habla con orange y pide que te manden la informacion del impago o te digan como puedes averiguarla, para que arregles lo que tenga que ser.
Además tengo un amigo que lo metieron en la lista y te envían una carta antes de meterte y otra cuando te han metido.
Ojo con Orange que son incompetentes hasta para captar clientes...... cuando me pillé el nuevo telf, fue por una portabilidad, solicité el alta a Orange por que me hacían un precio 2€ menos que vodafone, contratando ADSL + Móvil + tarifa de datos, empezaron a dar por saco diciendo que yo tenía una deuda con ellos..... cosa que es mentira, cabe destacar xD.

Estuve llamando al servicio de Orange y se andan con mucho secretismo, al principio no me querían decir por qué así que se me hincharon las pelotas y le hice que me pasara con un superior.... resulta que les constaba a ellos que mi teléfono pertenecía anteriormente a una empresa que se ve que quebró y les dejó un pufo, ni siquiera sé de cuanto y que si quería contratar con ellos, tenía que demostrar que la línea era mía, enviar faxes, pedir contratos a timofónica y un largo etcétera, mi respuesta fue bastante contundente "si claro.... tengo que mover cielo y tierra para que dejéis que os pague a vosotros no?, si no tenéis las bases de datos actualizadas, es vuestro problema, mejor me voy a vodafone" y así lo hice.....

Al final la cosa se quedó sin arreglar y nunca podré contratar con orange debido a eso, pero me da igual, ahora mismo tendrían un cliente más de los que pagan todos los meses y no lo tienen por su incompetencia o su ineficacia a la hora de gestionar sus bases de datos.

Igual tu caso es algo parecido.
Aparte que te envian una carta avisandote antes de meterte en una lista de esas de impagos, yo creo que te deben informar cual es la empresa que te a metido en dicha lista si tu lo solicitas. Ve a consumo y explicales lo que te a pasado.

saludos
no creo que sea por game
10 respuestas