Problema con Game

Hola hace 12 dias me compre una Nintendo DS la cual tiene las pantallas amarillisimas y las bisagras estan como vencidas con lo cual la apertura y cierre no son muy buenos.... Yo lo que quiero saber es si tienen la obligacion de cambiarmela en un periodo de tiempo, no eran 15 dias o 1 mes? eske fui a los 4 dias d comprarla y me mandaron pa casita con el numero de Nintendo escrito en la factura.
Espero vuestras respuestas 1 salu2.
Durante los 6 primeros meses, EL VENDEDOR, se hace responsable de la garantia, Y EL CLIENTE, decide si quiere q se lo reparen o uno nuevo.
Pues ya se lo curran los de Game. Mandarme pa casa con el numero de nintendo... tienen cojones.
Gracias x la infor.
Game es una mierda para comprar DS...no te cubren los píxeles muertos hasta 6 (eso significa que es muy posible que venga con 1 o mas) Yo las compraría en El corte Inglés, que ahí no tienen a veces ni idea y te la cambian a la más mínima.
Pues yo me acuerdo que la mía, tenía un pixel muerto.

Al día siguiente fui a descambiarla.

La tía, ni sabía lo que era un pixel, pero me la cambió XD

Saludos¡'¡
joer, pos x lo ke cuentas, vaya suerte ke he tenido x no tener ke cambiarla... xq yo la compré tb en un game... y si el servicio es así... vaya M... le monto la grande, vaya, y hojita de reclamacion al canto
Lo tengo clarísimo, tengo k comprar una lite para mi, y tengo muy claro k la compraré donde compré la primera dslite, en el Corte Ingles.

Por cierto alguien se pregunta, ¿que hacen en el corte ingles con las ds que se devuelven?, ¿las mandan a Nintendo?.
Yo en menos de 10 dias cambie 3 Lites por problemas con pixels/ pantallas amarillentas, asi que estan obligados a cambiartela. Finalmente no me decidi por ninguna d elas 3 y me dieron un vale por 150€ en Game, el que fui gastando conforme veia algo que me gustase. Vuelve y si no te la cambian, que te den el dinero, y si no, hoja de reclamaciones.

Estoy seguro que saldrias con otra lite de ahi

Un saludo.
Ahí, ahí, hay que cortar por lo sano.

No creo que se arriesgen, le mtes un poco de miedo con la hoja de reclamaciones, y alomejor ni eso.

Te la DEBENde camibar a la fuerza.

Saludos¡'¡
Cuando fuistes a los 4 dias tenian la obligacion de cambiarla, no tendrias que haber aceptado ese telefono.
Voy volver hoy q ni pasaron 15 dias aun y me van oir vaya q me van oir.
Si es que depende de la tienda Game, al ser franquicias... pos depende de como sea el dueño de la tienda...

De todas formas estando aún antes de los 15 días... te la tienen que cambiar, no te preocupes, y lo peor es que a el dueño de la tienda también se la cambia Nintendo sin coste adicional... no entiendo el pq hacen esas estúpideces...

De todas formas sigo diciendo que será tu franquicia... yo (cuando aún era CentroMail) denuncié una de sus tiendas pq vendían a precio distinto al catálogo oficial del centro mail... el tío que era un listo que además él decía que podía poner los precios que quisiera y que la propaganda que le daba igual... le denuncié a consumo, y perdio [angelito].

Sin embargo en otros GAME genial... sin ningún problema...

Saaaluditos!
Beyonder.
haber
el game tiene la responsabilidad de cambiarte las ds durante los 15 primeros dias.
Lo pone en el ticket.
Y luego tienes un año de garantia con el servicio tecnico.

salu2 [fumando]
te tienen que descambiar la nintendo ds antes de 15 dias.
lo pone en el ticket.

salu2 [hallow]
Y si apuras hasta el primer año te la tienen que cambiar, eso de los quince dias o los seis meses es muy relativo. Te cambian consola y listos no hay ningun problema.
Referente a lo de los pixeles, Nintendo envio un comunicado comentando lo de los pixeles muertos, pero si tienes confianza con el vendedor y tal te la cambiara.

Un saludo.
Egir escribió:Y si apuras hasta el primer año te la tienen que cambiar, eso de los quince dias o los seis meses es muy relativo. Te cambian consola y listos no hay ningun problema.
Referente a lo de los pixeles, Nintendo envio un comunicado comentando lo de los pixeles muertos, pero si tienes confianza con el vendedor y tal te la cambiara.

Un saludo.

lo que tu estas comentando es la garantia con nintendo que la tienda te proporciona.Quiero decir con eso que si tu la llevas a la tienda de ahi te la mandan directamente a nintendo.
Mientras que si la llevas antes de 15 dias te la cambian delante de tus ojos.
porque?
porque lo pone en el ticket.

saludos.
He cambiado X360 con 8 meses por "el anillo maldito" ese, directamente en tienda, orden de superiores. Si te pones tonto durante el primer año si quieres te la cambian en tienda, solo falta pedir hoja y se habre un mundo a tus pies (siempre y cuando haya stock en tienda).

Y Game no gestiona devoluciones/reparaciones, es decir si la tienes que enviar la envias tu, ellos devolucionan sus pedidos, para que se los abonen a central.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Asran escribió:Voy volver hoy q ni pasaron 15 dias aun y me van oir vaya q me van oir.

¿ Como fue al final ?
17 respuestas