Bueno no se donde encasillar este post y lo e puesto aqui ya que el final es el consumismo del Bluray.
La cosa es que tenia reservado en la web del Game el pack de la trilogia de spiderman la cual salia el dia 30 a la venta y game cuando tienes reservado algo te lo envia de forma para que el mismo dia de salida lo tengas en casa.
Pues la cosa es que por motivos agenos a mi lo an enviado hoy dia 31 y con el siguiente retraso hasta el dia 2, yo pensando en que lo queria ya e llamado a mi mujer y me lo a comprado a la salida de su trabajo en el CI sin problema de stock ni nada.
y me dispongo a llamar al game para anular el pedido y me dice que a salido ya y no se puede anular lo cual yo digo pues lo siento mucho que yo ya lo e comprado en otro lugar y no lo voy a recoger lo cual la chica muy amable me dice que game esta tomando represalias ante dichos actos lo cual yo me e escudado en que ellos no an cumplido su lanzamiento y yo disponer de el.
La cosa es que me pica la curiosidad y que tipos de represalias toman ya que no entiendo esa politica y si tiengo que mandar a alguien a tomar viento.