Problema con Game

Bueno no se donde encasillar este post y lo e puesto aqui ya que el final es el consumismo del Bluray.
La cosa es que tenia reservado en la web del Game el pack de la trilogia de spiderman la cual salia el dia 30 a la venta y game cuando tienes reservado algo te lo envia de forma para que el mismo dia de salida lo tengas en casa.
Pues la cosa es que por motivos agenos a mi lo an enviado hoy dia 31 y con el siguiente retraso hasta el dia 2, yo pensando en que lo queria ya e llamado a mi mujer y me lo a comprado a la salida de su trabajo en el CI sin problema de stock ni nada.
y me dispongo a llamar al game para anular el pedido y me dice que a salido ya y no se puede anular lo cual yo digo pues lo siento mucho que yo ya lo e comprado en otro lugar y no lo voy a recoger lo cual la chica muy amable me dice que game esta tomando represalias ante dichos actos lo cual yo me e escudado en que ellos no an cumplido su lanzamiento y yo disponer de el.
La cosa es que me pica la curiosidad y que tipos de represalias toman ya que no entiendo esa politica y si tiengo que mandar a alguien a tomar viento.
pues muy facil,pagaste o lo ibas a hacer contrarrembolso? si es asi lo mas seguro tengas que pagar el contrarrembolso. de todas formas , por esa cantidad de dinero qeu te denuncien ya ves tu;) a ver quien va a perder mas.
tu no te preocupes son cosas para intimidarte, otra vez graba la conversacion y asi te partes un rato escucchandola ademas la puedes utilizar como prueba siempre y cuadno le digas que vas a grabar la conversacion jejeje y a vr que de chulos se ponen o ya van menos bajaados de tono jajaj
Dr. Moriarty escribió:pues muy facil,pagaste o lo ibas a hacer contrarrembolso? si es asi lo mas seguro tengas que pagar el contrarrembolso. de todas formas , por esa cantidad de dinero qeu te denuncien ya ves tu;) a ver quien va a perder mas.
tu no te preocupes son cosas para intimidarte, otra vez graba la conversacion y asi te partes un rato escucchandola ademas la puedes utilizar como prueba siempre y cuadno le digas que vas a grabar la conversacion jejeje y a vr que de chulos se ponen o ya van menos bajaados de tono jajaj

Te pueden decir que no autorizan la grabación y simplemente colgarte y pasar al siguiente cliente ;-)

No te van a llevar a juicio por esa cantidad (aunque con la de pasta que facturan podrían hacerlo, como poco perderás tiempo).

Lo que probablemente hagan si rechazas el paquete es simplemente no aceptar más pedidos a tu nombre/dirección y santas pascuas.
a las mu malas lo puedes recibir y devolverlo precintado en el corte ingles... si es la misma version, etc etc... pero vamos q te entiendo.. jode muchisimo que se retrasen, etc.... si no si es contrarembolso pues ale q no lo recoges y punto.. y ni les llames para decirselo.
no creo que te hagan nada y menos si no han cumplido ellos. si lo has echo a reembolso no lo cojas y ya esta. lo que he visto de otros sitios es que si al tercer pedido que te mandan no lo coges te dejan de mandar las cosas a casa.
No si no lo voy a recoger eso lo tengo mas claro que nada.
Por impuntuales.
Y si tiene algun problema que me llamen.
buajaaj perfecto entonces, no recogas el paquete y que les den por saco cuando quieras algo del game vas a la tienda que haya en tu provincia si es que la hay y le pides que te lo traigan ellos mismos o simplemente que te pongan en reserva.
[sonrisa]
6 respuestas