Problema con gameboot hecharme un cable

bueno compañeros de fatigas os explico lo que me ha pasado.
tngo la 3.40oe e instale un tema muy guapo que venia con no se que que te redireccionaba el gameboot a la flash1 y tal. ir iba, el problema es que no me salia la intro de la psp xq estaria puesto en la config del oe lo de skip logo y al meterme en el recovery y en config no me salia nada. lei que era por la flash1, borre el archivo config ese, y entones todo bien, sale lo de la intro y lo de configuracion en el oe, el problema es que en vez de salirme el gameboot que me salia, ahora me sale un pantallazo en blanco, aunke luego carga bien el juego, pero qda muy feoxDD. he metido el gameboot el la flash0 en donde va, y nada me sigue saliendo el pantallazo blanco. a ver si alguien me puede hechar un cable plissssss. y si, he usado la busqueda sin ningun resultado de provecho xD

gracias

saludos
Si está en la flash1,te faltará el gameboot que hay definido en la ruta.....Que theme te has bajado.....

Salu2 :D
ey gracias por contestar tronko xq pensaba q no contestaba nadie ya xD. veras borre el archivo config de la flash1. pero yo meti el gamboot a su sitio original de la flash0 y nada. el tema es el blood theme for 3.40 by anzel
Claro tio...Tienes que meter la carpeta mods a la flash1 y borrar el de la flash0:

5. Pon el gameboot que quieras o el que está en la carpeta mods en flash1:/mods/ (crea la carpeta si no lo está y
borra el gameboot de flash0:/vsh/resource/)

Prueba ;)

si si asi estaba tio, lo que pasa que borre el archivo config ese de la flash1 para q me funcionara el menu configuration del recovery... xDD
utiliza el format flash 1, formateara la flash 1, y uego pon la copia de seguridad de la flash, al meterlo en la flash 0 no te iba, por que el gameboot estaba redireccionado a la flash 1, entonces el archivo que lo redireccionaba sigue ahí tan campante, pon la copia original de la flash 0 y listo tio
pues tio ni idea. Podrias explicarlo en español xfaa. Yo no se lo k me pasa e puesto el gameboot original en la carpeta vsh/resourse pero lo de PSP Playstation Portable no me sale. Me sale un cuadro en blanco. He echo eso de crear una carpeta llamada mods en flash 1 y e metio un gameboot de finalf XII advent childrent pero no me vaaaa. Ayuda please.

Salu2
1º pregunta, modificaste el game_plugin.prx??
pues he usado el format flash 1 pero hay un problema... se me olvido hacer la copia de la flash0 antes de tunearla xD, vaya cagada de novato ajaja. si pongo otra vez el autoinstalador de 3.40 y lo ejecuto funcionara y me la dejara otra vez limpia o no puedo hacerlo asi?? en ese caso que debo de hacer??
pues mira, no se si se podrá hacer o no, pero yo tengo un pimo que por novato novato, ejecutó dos veces el de 3.10 OE-A, en vez de utilizar la segunda el de 3.10 OE-A' y no le pasó nada, se la dejó limpia, intentalo si quieres.
saludos
L3XLUT0R escribió:pues he usado el format flash 1 pero hay un problema... se me olvido hacer la copia de la flash0 antes de tunearla xD, vaya cagada de novato ajaja. si pongo otra vez el autoinstalador de 3.40 y lo ejecuto funcionara y me la dejara otra vez limpia o no puedo hacerlo asi?? en ese caso que debo de hacer??

Mete el data.dxar que creastes en la carpeta oeflasher y dale estopa ;)

10 respuestas