Problema con gameboot

Buenas, hace tiempo que sustituí el gameboot original de PSP por otro.
Este traía 2 archivos ("gameboot.pmf" y "opening_plugin.rco"), así que reemplacé los archivos (no recuerdo si el segundo estaba ya en la psp) pero ahora, cuando voy a poner otro gameboot (que solo me traen ese archivo, "gameboot.pmf", el segundo no lo traen) se repiten... es como si tuviera un tiempo estimado hasta que empiece a cargar un juego.

Ahora que me he cansado, solo quiero tener el original de PSP, con el tiempo que le corresponde al mismo, pero no se donde encontrarlo ni que hacer para arreglar lo del vídeo que se repite.

Un saludo y jrasias de hantevraso :)
Normalmente al sustituir archivos de la flash0, estamos hablando de un PSP con placa no maldita, y debemos realizar siempre un backup de los archivos a modificar o toda la flash, por lo que veo no tienes el backup, debes reinstalar el CF, o solictar los archivos que te hacen falta de acuerdo al CF que tengas actualmente.
omnismart escribió:Normalmente al sustituir archivos de la flash0, estamos hablando de un PSP con placa no maldita, y debemos realizar siempre un backup de los archivos a modificar o toda la flash, por lo que veo no tienes el backup, debes reinstalar el CF, o solictar los archivos que te hacen falta de acuerdo al CF que tengas actualmente.

+1

Lo de la duración es culpa del opening_plugin.rco que has puesto con el primer gameboot. A parte del gameboot la PSP necesita el opening_plugin.rco, entre otras cosas este archivo tiene configurado el tiempo que dura el gameboot (expresado en milisegundos). La gente a veces hacen gameboots más largos que el del original (el de las letritas "PSP"), así que por lo tanto hay que editar el archivo ese para cambiarle la duración a la que dura dicho gameboot (de lo contrario se corta y no se puede ver entero). El rco que has puesto estaba configurado para lo que duraba el gameboot con el que venía, por eso al poner otro gameboot diferente se repite (eso pasa porque el gameboot nuevo es más corto que el que pusiste antes y eso hace que se vaya repitiendo hasta que termine el tiempo al que está configurado el archivo rco).

Y bueno, para la próxima vez te recomiendo una alternativa a tocar la flash :) yo para esto uso un plugin que se llama "My Random Gameboot" que sirve para usar varios gameboots de forma aleatoria que guardas en una carpeta de la Memory Stick (vamos, que no tocas la flash). Pero además de eso en la misma carpeta puedes poner los opening_plugin.rco de cada gameboot para que cada uno dure lo suyo de tiempo (tanto el gameboot como el archivo rco deben tener el mismo nombre para que el plugin los asocie).
2 respuestas