Problema con gameboots en 3.10 OE

ola tngo un problemilla. he puesto el custom 3.10 OE, y he "tuneado" algunas cosillas a traves de la flash0 en el recovery. todo funciona bien, menos los gameboots. cuando lanzo un juego o lo que sea, no sale gameboot, se oscurece la pantalla y arranca el juego. ose funciona pero no hace gameboot. he probado con unos cuantos por si era por alguno q estuviera mal y nada. creo que estara todo bien, "gameboot.pmf", sustituyo y eso. si alguien sabe por que pasa le agradeceria mucho la ayuda. se supone que se puede en este firmware segun lei en otro post, asi que ni idea :s

salu2
si no recuerdo mal, los gamebots habia que fixearlos con una herramienta, ahora bien para mas información acuda a los tutoriales ^^

(allí lo encontrarás TODO xD)

Saludines
xDDD ey gracias, pero es que me volvi loco buscando y no encontre nada sobre eso. lo unico que encontre fue un post que venian las versiones de firm y lo que se podia hacer pero de eso que me dices nada de nada. si fueras tan amable de dejarme el enlace te lo agradeceria :)

salu2
lo del gameboot eso que dices a mi me pasa.... seguramente estes usando una imagen de fondo personal ... no la q viene con tu "tuning".... si vas a opciones de temas y eliges NO USAR FOTO, se te arreglará el problema... almenos ami siiiii ;) [plas]
3 respuestas