problema con gameboots

wenas, lo que me ocurre es que me descargo el eboot (he probado con varios) y lo meto en la flash, pro al iniciar los juegos, sigue el de psp normal, no el que pongo (probe con uno de matrix y unos de final fantasy). Alguien sabe por que puede ser? lei un post que decia que algunas consolas no lo admitian, pro sk he probado con 2 y me parece raro que en ninguna se pueda, a ver si alguien me puede dar una solucion

P.d. he probado la busqueda pro no encontre nada que me lo solucionara

P.d.2. Antes puse otro mensaje igual pro sk lo puse con el asunto mal y por eso lo he vuelto a poner
Te descargaste un gameboot y lo debes de poner en tu flash0 para que te funcione, más específicamente en la carpeta ms0:/vsh/resource/, si lo anterior falla, seguramente no has podido reemplazar al gameboot original por no tener espacio en la flash, que firm tienes?, los OE andan muy apurados de espacio, y te tocarái liberar flash con el programa ICU

O la alternativa, es usar el redireccionamiento de gameboot a la memory stick y asunto solucionado.

Hay tutos para las dos cosas, checa ESTE link.

Saludos !
espacio tngo de sobra pork ya habia liberado, el gameboot lo sustituyo por el original, pro sigue sin aparecer, aunque tngo una nueva novedad, ahora sigue el original de la psp pro sin sonido [mamaaaaa]
pos nu se, a ver si alguien nos puede solucionar este problema, porque en serio he estado buscando pro no encuentro nada que me lo solucione. Algunos dicen que puede ser por el topmenu plugin, pro con el original tampoco iba el gameboot
Meter este gameboot en:

flash0:/vsh/resource/

Sustituirlo por el que teneis.

A continuacion mirar si os va, si no os va, es que habeis tocado el .prx dnde se cambia su direccion

Saludos

DESCARGA
ese gameboot es el original, pork si no es asi, me sigue saliendo el original
6 respuestas