Problema con Gamecube Saver

Resulta que intente pasar un archivo *.gci USA del juego Mario Superstar Baseball USA a la Memory Card, el proceso se completa a la perfección, pero cuando intento jugar me dice que el archivo esta corrupto. Me asegure de borrar la partida original.
¿Que puede ser?
Yo no tengo memory card asi que nunca he probado el homebrew este, pero así de repente, ya que no te ha contestado nadie aun te diria que repitieras el proceso por si acaso no te lo hizo bien la primera vez. Recuerda que los archivos .gci deben tener como máximo 2 caracteres en el nombre, por ejemplo a.gci y que solo puedes poner una partida cada vez. Otra cosa, al final te dara error pero en teoria se habrá hecho bien.
Finalmente, si lo hiciste asi y más de una vez, creo que puede ser problema de esa partida que descargaste, descargala otra vez y pregunta a ver si a alguien le funciono (desde el sitio donde la descargaste).

Como ultimo remedio, prueba a pasar una de tus partidas guardadas originales a la SD, borrala y despues de la SD al cubo para ver si lo que no funciona bien es el programa y tendrías que volverlo a bajar.
Eso es todo lo que se me ocurre, espero que alguien te pueda solucionar el problema si nada de esto te funciona.
Un saludo.
voy a meter mi pregunta aki ke a lo mejor tiene algo ke ver.

tengo un save en el pc del sonic adventure 2 battle (de cube), me gustaria saber si existe alguna manera de pasar ese save a la wii para ke me lo reconozca mi SA2B en la wii. Gracias!
Justamente para eso es el GameCube Saver, necesitas este programita, una SD, una memory card y seguir las instrucciones. Para descargarlo pasate por el hilo hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712_s450
en el clavo, gracias tio. Voy a echarle un vistazo ^_^
comepiedras escribió:Yo no tengo memory card asi que nunca he probado el homebrew este, pero así de repente, ya que no te ha contestado nadie aun te diria que repitieras el proceso por si acaso no te lo hizo bien la primera vez. Recuerda que los archivos .gci deben tener como máximo 2 caracteres en el nombre, por ejemplo a.gci y que solo puedes poner una partida cada vez. Otra cosa, al final te dara error pero en teoria se habrá hecho bien.
Finalmente, si lo hiciste asi y más de una vez, creo que puede ser problema de esa partida que descargaste, descargala otra vez y pregunta a ver si a alguien le funciono (desde el sitio donde la descargaste).

Como ultimo remedio, prueba a pasar una de tus partidas guardadas originales a la SD, borrala y despues de la SD al cubo para ver si lo que no funciona bien es el programa y tendrías que volverlo a bajar.
Eso es todo lo que se me ocurre, espero que alguien te pueda solucionar el problema si nada de esto te funciona.
Un saludo.

Ya lo he intentado con 2 partidas distintas de GameFAQs, le pongo de nombre "aa.gci", pero cuando finaliza el proceso me dice que todo salio bien, no me dice error.
Pues que raro... quizas sea una version nueva, pero que yo sepa no ha salido... de donde has bajado el homebrew? es de la pagina oficial o alguna fiable al menos?
No se que puede ser, a otras personas les va bien, de todos modos aun tiene que mejorar bastante este GC Saver, estan trabajando en ello :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis si existe source de esta aplicación?
Yo creo que no hay codigo fuente de esta aplicacion. Al menos en la pagina oficial no aparece y googleando tampoco.
8 respuestas