Hola a todos ire al grano sigo al pie del tutorial del gamedecrypter cuando ya extraigo el eboot.bin y lo pongo en la raiz de mi memory stick hasta ahi todo bien,uso el gamedecrypter aplano x y me sale este error :game not decrypted con un monton de 0000 mi problema es como lo parcheo ya que me da ese error y no puedo parchear mis isos.He hecho mil veces el tutorial he puesto m33 driver incluso he cambiado la configuracion de mis 2 psp y nada,todo el mundo puede parchear menos yo si alguien me dice como le estare eternamente agradecido por cierto tengo una psp fat y una slim,con diferente custom firmware en la fat genb2 y en la slim 5.00 m33-4
Gracias y espero respuesta
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Seguramente es porq ya esta parcheada por eso te da el error Para jugar con M33 una vez parcheado con el decrypter la eboot.bin resultante lo parcheas con este en el pc y montas la iso con el tuto http://www.pspgen.com/forums/eboot-bin- ... 83351.html P.D.: ahora parece que ha salido el Game decrypter V3 con mas compatibilidad para M33 pero aun no le he probado El metodo que te digo me esta funcionando muy bien, sin problemas hasta el momento SLDS