Problema con gamehubs

Buenas a todos, vereis el otro dia realizé un pedido en Gamehubs.com, pedi dos juegos de Xbox 360, hasta aqui todo normal, miro mi Order History y me salen alli los dos juegos como pendientes, el caso es que hoy he tenido que sacar dinero y me he llevado un susto al comprobar que me habian pasado el pago de los juegos dos veces por mi cuenta, rapidamente he ido al pagina a mirar mi pedidos, y alli estan los dos juegos que pedi repetidos, es decir me han metido un order nueva "2 dias despues" con los dos mismo juegos.

Mañana mismo ire al banco a anular el segundo recibo, espero no tener problemas de ningun tipo, por otra parte pedir a alguien si me puede a ayudar a contarles este mismo a gamehubs en ingles para poder contactar con ellos eficazmente, muchas gracias por su atencion y ayuda.

PD no se pueden anular los pedidos atraves de la propia pagina?
Buenas

los problemas con las tiendas online se preguntan en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

que además ha proporcionado nueva info:

"Nueva norma de gamehubs.com por si cancelas un pedido:

Cancel / Change an Order

You are unable to change it to other game once your order has been placed. But you are able to cancel your order and get a refund. Therefore, a 5% administration fees will be charged for canceling order.

So you have to make sure the game you buy, is the game you really want.

If it is our fault such as release date delayed, restock date delayed, out of stock & game not compatible with your console, you will get a full refund without any administration charge.

Vamos que si lo cancelas porque si, sin mas, te devuelven el dinero - un 5% de comision, si es porque se retrasa o no es compatible con la consola y demas, te lo devuelven entero."

newdreamer
1 respuesta