Problema con Games For Windows live 3.0

Actualize recientemente a esta version, y cada vez k entro en la "guia", me va todo muy lento.

Tanto es asi, que al escribir un mensaje tengo k esperar unos segundos para ver lo que ya habia escrito al pulsar las teclas.

He buscado informacion por internet, pero no parece haber solucion (o al menos no la encuentro).

Es odioso, por que cada vez que entras en el live, e incluso miras a tus amigos o contactos va como a 2-3 fps, va super lento, es casi injugable...

Te puedes pasar 30 segundos desde que abres el guia hasta que consigues cerrarlo, ademas de que da como "lag" al propio juego durante unos segundos.

Alguno tiene el mismo problema? Hay solucion?

Por cierto, alguien sabe como conseguir MS gratis? Es que ya incluso para cambiarte de gamertag tienes que pagar 800 MS....vamos un flipe....
yo lo tengo i no me da problema ninguno bueno es pirata con el juego gta iv [carcajad] [carcajad]
ah i una cosa que es eso de ms???
MS son "microsoft points".
Es que por ejemplo, para tener los trajes "nuevos" o alternativos del street fighter IV, hay que "pagar" 1000 MS (o "microsoft points..."), y claro eso en pesetas son 12€.....

Por eso digo si hay alguien que sepa como conseguir MS a traves de paginas o promociones gratis, y poder llegar a esa cifra sin pagar :(.
Por eso digo si hay alguien que sepa como conseguir MS a traves de paginas o promociones gratis, y poder llegar a esa cifra sin pagar :(.

Vaya usuario PIRATA, si te gustan los productos de Mocosoft pagalos.
lemus escribió:

Vaya usuario PIRATA, si te gustan los productos de Mocosoft pagalos.

Pues mira por donde, estas equivocado: LOS PIRATAS SON MICROSOFT.

¿Desde cuando hay que pagar por trajes, mods, etc...? ESAS COSAS SIEMPRE HAN SIDO Y SERÁN GRATIS.

Luego se preguntan porqué la gente se baja los juegos... [+risas]
pirata? Yo he pagado por el juego, me he comprado el arcade stick de 100€, y me dices pirata?

A que no sabes que los trajes por los que pagamos esta en el mismo DVD de instalacion, y unicamente pagas por "activar" o "desbloquear" la pestaña para que te deje seleccionarlos?

Si yo soy pirata, que son ellos? Que los trajes vienen en el DVD y hay que pagar por poder usar un contenido que deberia ser desbloqueable desde el juego...no pagando....

Ya te cobran hasta 800 MS por cambiar de "gamertag"......dime quien es el que estafa a quien?

Yo no se como lo veras tu, pero pagar 12 o 13€ por 1 traje mas para jugador y encima que ya estan "diseñados" y en tu DVD, me parece un robo...
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Yo sin animo de defender o criticar a nadie solo dire que he vendido mi Xbox 360 por que ya me han tocado pero bien las narices con la mania de cobrarte por todo, te cobran por la conexion ,te cobran por el juego, te cobran por cambiar de gamertag.. de ropa, de cara, amos hombre (y encima te meten su puta publicidad que no paran).

Ya tuve una buena pelotera con los de Microsoft por que para pagar el LIve lo hice con mi tarjeta de credito y luego no tienes manera humana posible de que borren tus datos de la tarjeta (bueno si, llamar al servicio tecnico y tener la suerte de que se ponga un operador que hable castellano de una forma medianamente entendible).

Ya es que lo ultimo es comprarse el Dawn of War 2 y no poder jugar online si no tienes el Live Gold pero de que va esta gente?????.

Luego se quejan de la pirateria pero joder menudas sanguijuelas que son.
Es que las consolas son el cancer de los videojuegos,a mi que alguien me explique por qué un usuario de Xbox live tiene que pagar por un DLC que para el usuario de pc es gratuito. Son los usuarios de Xbox live gilipollas? porque de verdad, menudo robo de todo, y los tíos tragan tan panchos, pues nada... pero luego claro, llegan al pc las grandes ideas como Games For Windows Live (al principio de pago, ahora gratuito) y a ver si por aquí tragamos también...

Gracias a dios en PC tenemos mil alternativas para todo [sonrisa]
Puffy escribió:Ya es que lo ultimo es comprarse el Dawn of War 2 y no poder jugar online si no tienes el Live Gold pero de que va esta gente?????

no hace falta ser Gold [tomaaa]
Puffy está baneado por "Clones trolles"
Pues mira no te lo discutire por que no lo se (me queda subscripcion aun para rato) pero al ver que tenia que poner mi cuenta windows live para jugar online asumi que debia estar pagado.

Rectifico si no es asi.
Curiosamente ayer decidi instalarlo, y he leido en muchos sitios que los logros son los mismos de xbox, pero la realidad es que solo valen los juegos con el distintivo Games For windows LIVE, verdad?

Me he llevado una decepcion enorme, porque creia que todos los juegos Games For Windows tenian logros, y menuda estupidez me parece no implementarlos cuando ya los tienen en 360 ._.

Estupideces al poder :/
por cierto, alguien sabe como conseguir MS gratis? :P.

Si, la verdad es que timan pero bien, yo todavia flipo como te pueden hacer pagar al año una suscripcion si ni siquiera te ponen 1 o 2 servers por pais, o al menos una serie de servidores para que los demas se pudieran conectar a ese servidor y tener un ping mas estable....

Yo no tengo la xbox360 por lo mismo, microsoft se esta acostumbrando a sacar dinero facil, y lo peor es que la gente pasa por el aro :).
Games for Windows aún no esta optimizado 100%... Alquile juego Batman AA para 360 y probarlo, y le saque varios logros. He comprado la versión PC, ya que es mas barato, y sorpresa, me contabiliza otra vez los logros como si no hubiese jugado antes con la versión 360. Alguien sabe de esto?
SiD escribió:Games for Windows aún no esta optimizado 100%... Alquile juego Batman AA para 360 y probarlo, y le saque varios logros. He comprado la versión PC, ya que es mas barato, y sorpresa, me contabiliza otra vez los logros como si no hubiese jugado antes con la versión 360. Alguien sabe de esto?

creo que pasa con todos los juegos, diferencia la version pc de la de 360.

con ambas consigues sus logros propios, aunque sean los mismos.
13 respuestas