Problema con games for windows live y juegos de pc

Hola. Soy nuevo y esta pagina me parece de las mejores para foros.

Me ocurre el siguiente el problema y me gustaria que me ayudaseis por favor.
Tengo un portatil con disco ssd de 80gb (C:boot) y otro de 750gb (D:)
pues bien, en el ssd viene instalado windows 7 y solo me deja de espacio unos 14gb (no se por que).
el problema es a la hora de instalar juegos que requieren 15 gb, no me caben.
ademas surge otro problema... que es el que me tiene loco.
Pensé, si no cabe en ese ssd pues lo instalo en D... mi sorpresa es que para instalar juegos que requieren games for windows live tienes que instalarlo en la unidad donde tengas win7 instalado, si no, no se abre el games for windows live para poder ejecutar el juego...
hay alguna forma de que me abra el games for windows live automaticamente al instalar el juego en D:??? (D: no tiene windows)
he instalado el dichoso games for windows live en D pero no se abre automaticamente al instalar el juego.
Por lo que leido, games for windows live solo se puede instalar y ejecutar en la unidad donde tengas win7...
Ayudadme por favor, alguna solucion.
Y perdon por el rollo, pero queria explicarlo todo.
Un saludo y Muchas gracias.
Que raro, yo tengo GFWL instalado en C:/ y los juegos en D:/ desde siempre y 0 problemas :-?
Hola Ginger_Fish_109,
gracias por mostrar interes en mi hilo.
Sabes a que puede deberse?
es que si no lo soluciono tendre que hacer otra instalacion de win7 en d: solo para jugar a aquellos juegos que requieran mas de 14gb y windows live.
que puedo hacer... he hablado con amigos y a uno de ellos le pasa lo mismo y no lo ha podido resolver.
gracias.
2 respuestas