Problema con Games For Windows Live

Pues si, llevaba ya casi 2 meses sin jugar a ningun titulo que usara GFWL o Marketplace como parece que se le conoce ahora, pero la cuestion es que llevo ya 2 dias que consegui el Fable 3 y se ve que hace uso del mismo para poder "salvar partidas" o incluso jugar, asi que bueno, mi sorpresa se presenta cuando intento jugar a Bulletstorm y en el menu principal pone APRIETA ENTER y luego el GFWL no sale... hmmm sospechoso....

Me decidi ir a Inicio/todos los programas y al encontrar el ejecutable procedo a abrirlo, pero despues de estar casi 1 minuto con la tipica ventana de "splash" GAMES FOR WINDOWS MARKETPLACE me sale este bonito error:

Imagen

He indagado por google, tanto en ingles como en español, he visto que poquisimas personas han conseguido arreglarlo milagrosamente, pero que casualidad, a mi no me ha funcionado, he reinstalado, he limpiado el PC, he buscado malware o posibles infecciones, he actualizado, etc sin conseguir un resultado positivo.

A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? que puede ser? por que a mi? a que huelen las nubes? [+risas]

Saludos y gracias de antemano.

PD: No tengo ganas de formatear por esta "chorrada" pero es que son varios los titulos que hacen uso de esta plataforma tan "genial" [poraki] , y me joderia no poder jugarlos.
Cuando dices que has reinstalado... ¿Que es lo que has reinstalado?
¿El juego?, ¿GFWL?, ¿Ambos?

Te iba a recomendar que reinstalases el GFWL, e incluso que mirases si hay alguna versión nueva, pero no se si lo habrás probado ya.

Salu2

P.D: Por otro lado, ¿Plataforma genial?, ¿Qué tiene de particular GFWL?. Vamos, yo es que lo máximo que he llegado a usar es Steam, y no conozco gran cosa de éste otro.
Lo de Genial tenia que haberlo puesto con comillas xDD

Era una ironia, a mi steam me parece de lo mejor, y creo que casi el unico de este tipo...

Y respecto a reinstalar y demas, pues si, tanto lo uno como lo otro, juegos y el propio GFWL han sido reinstalados, he revisado que era la ultima version y ya no se que mas hacer....

Saludos y gracias.
braulio22 escribió:Pues si, llevaba ya casi 2 meses sin jugar a ningun titulo que usara GFWL o Marketplace como parece que se le conoce ahora, pero la cuestion es que llevo ya 2 dias que consegui el Fable 3 y se ve que hace uso del mismo para poder "salvar partidas" o incluso jugar, asi que bueno, mi sorpresa se presenta cuando intento jugar a Bulletstorm y en el menu principal pone APRIETA ENTER y luego el GFWL no sale... hmmm sospechoso....

Me decidi ir a Inicio/todos los programas y al encontrar el ejecutable procedo a abrirlo, pero despues de estar casi 1 minuto con la tipica ventana de "splash" GAMES FOR WINDOWS MARKETPLACE me sale este bonito error:

Imagen

He indagado por google, tanto en ingles como en español, he visto que poquisimas personas han conseguido arreglarlo milagrosamente, pero que casualidad, a mi no me ha funcionado, he reinstalado, he limpiado el PC, he buscado malware o posibles infecciones, he actualizado, etc sin conseguir un resultado positivo.

A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? que puede ser? por que a mi? a que huelen las nubes? [+risas]

Saludos y gracias de antemano.

PD: No tengo ganas de formatear por esta "chorrada" pero es que son varios los titulos que hacen uso de esta plataforma tan "genial" [poraki] , y me joderia no poder jugarlos.

tenia un problema como el tuyo ,no podia iniciar sesion en markplace y tampoco me dejaba iniciar sesion con el juego de batman arkhan asylum instale este programa de windows y ya puedo abrir sesion espero que te sirva http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... 45BE104600
Muchas gracias, eso ya lo habia probado tambien, al final procedi al formateo, que tambien le iba haciendo falta y ya todo funciona como deberia [+risas]

Saludos y esto se puede cerrar.
4 respuestas