Pues si, llevaba ya casi 2 meses sin jugar a ningun titulo que usara GFWL o Marketplace como parece que se le conoce ahora, pero la cuestion es que llevo ya 2 dias que consegui el Fable 3 y se ve que hace uso del mismo para poder "salvar partidas" o incluso jugar, asi que bueno, mi sorpresa se presenta cuando intento jugar a Bulletstorm y en el menu principal pone APRIETA ENTER y luego el GFWL no sale... hmmm sospechoso....
Me decidi ir a Inicio/todos los programas y al encontrar el ejecutable procedo a abrirlo, pero despues de estar casi 1 minuto con la tipica ventana de "splash"
GAMES FOR WINDOWS MARKETPLACE me sale este bonito error:
He indagado por google, tanto en ingles como en español, he visto que poquisimas personas han conseguido arreglarlo milagrosamente, pero que casualidad, a mi no me ha funcionado, he reinstalado, he limpiado el PC, he buscado malware o posibles infecciones, he actualizado, etc sin conseguir un resultado positivo.
A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado? que puede ser? por que a mi? a que huelen las nubes?
Saludos y gracias de antemano.
PD:
No tengo ganas de formatear por esta "chorrada" pero es que son varios los titulos que hacen uso de esta plataforma tan "genial" , y me joderia no poder jugarlos.