Problema con GameStop por una PS3 defectuosa

Hola chic@s, acabo de registrarme y aún no sé muy bien cómo funciona ésto, así que si éste no es el lugar para publicar lo que voy a contar ruego que me disculpen. Hace un par de dias envié éste Email al departamento de atención al cliente de GameStop:
"Buenos Dias. Le expongo a continuación mi problema.
Éste año compré una Ps3 de 40 Gb en una de sus tiendas en Andújar (Jaén). A los pocos dias tuve que devolverla porque me daba problemas de encendido y me la cambiaron por otra igual. A esta le paso lo mismo dos dias después y me la volvieron a cambiar. 5 meses después la envié de nuevo con el mismo problema pero esta vez a una tienda de Córdoba Capital. Pero allí tenían el problema de que no tenían ese modelo ni tampoco uno de 60 u 80 Gb. Sí tenían uno de 120 Gb pero pagando una diferencia de 60 Euros. Yo le comenté al dependiente que no quería ese modelo mas que nada porque ya estaba harto de perder todos mis datos con cada nueva consola y no podía gastar mas dinero. Así que le pedí otra solución a mi problema y que si era tan amable de cambiarmela por una Xbox Slim de 4 Gb Seminueva ya que ambas consolas tenían el mismo precio o si no hacerme un vale. Me dijo que eso no era posible que me tenía que llevar forzosamente una Ps3, algo a lo que me resisto porque me parece ya una tomadura de pelo por parte de Sony. Le comenté que si no entonces prefiero vendersela pero él rehusó a hacerlo porque la consola estaba defectuosa. Si la consola aún sigue en garantía por parte de su tienda ¿por qué me la rechaza?. Al final tuve que coger y llevarmela de nuevo y mientras no puedo usarla y la garantía sigue pasando. ¿Es esta una forma correcta de actuar con un cliente?. Muchas gracias por su atención".

A los dos dias recibí una contestación por parte de dicho departamento pidiéndome los datos de mis tickets de compra a fin de gestionar mi garantía, el cual ya he contestado.

Jamás he tenido un problema con GameStop por nada, pero ésto es tan raro que estoy pensando en ponerles una denuncia. ¿Qué pensais vosotros?. Muchas gracias por vuestra atención.
En 1er lugar decirte que has elegido una muy mala consola de 2a mano, las ps3 fat de 2a mano que te toque una buena es muy muy raro, deberias haber pillado una slim.

Pero bueno aparte de eso yo creo que en teoria si que tienen que poder darte otra cosa que tu quieras, que yo sepa las reglas en un caso asi han sido:

-En primer lugar intercambio por otra consola de las mismas caracteristicas
-Si no hay stock, piden una o te dan un vale con el valor de la consola para gastar en lo que quieras de la tienda.

El tema de las tiendas es un mundo y vas a tener que darles mucho la brasa, porque muchas veces hacen lo que quieren, tanto los que hacen favores que no deberian hacer como los que se ahorran hacer algo legal para trabajar menos y dicen que no se puede.

Aun asi ya te digo, te recomiendo que de cogerte una ps3 pagues un poco mas y te llevas una slim que son mas nuevecillas y con menos problemas que las fat y sobre todo la 1a semana pruebes absolutamente todo para ver si falla o si tiene pinta de que viene cascada y petara en cualquier momento
Gracias por contestar. De todas formas estoy ya asqueado de las Play 3. Si me la pillo, aunque sea un modelo Slim, sería ya la 4ª y eso me parece una cosa bochornosa. Aparte del hecho que tengo que soltar 60 pavos (que no tengo) pa pillarme la Slim de 120 Gb cuando no es mi problema si tienen falta de stocks de Fats de 40 Gb para poder efectuarme el cambio. En la politica de cambios y devoluciones que tienen publicada en su página web no dicen nada sobre el tema de las consolas Replay (sí de los juegos, que tienen la obligación de cambiartelos por uno igual o de las mismas características en el espacio de un año). Lo único que dicen es que tienes que presentar el ticket de compra para gestionar la garantía.
esecadioé escribió:Gracias por contestar. De todas formas estoy ya asqueado de las Play 3. Si me la pillo, aunque sea un modelo Slim, sería ya la 4ª y eso me parece una cosa bochornosa. Aparte del hecho que tengo que soltar 60 pavos (que no tengo) pa pillarme la Slim de 120 Gb cuando no es mi problema si tienen falta de stocks de Fats de 40 Gb para poder efectuarme el cambio. En la politica de cambios y devoluciones que tienen publicada en su página web no dicen nada sobre el tema de las consolas Replay (sí de los juegos, que tienen la obligación de cambiartelos por uno igual o de las mismas características en el espacio de un año). Lo único que dicen es que tienes que presentar el ticket de compra para gestionar la garantía.

Hombre estas asqueado de algo que es de 2º mano??? veo que eres nuevo y no se si lees este foro desde hace mucho, pero ya te digo que la gente que vende las consolas a los sitios estos no es precisamente por que esten cansados de ellas, sino porque esten, en la gran mayoria, reparadas para durar lo justo para colarsela a la tienda de turno, con lo que en mi opinion lo que has hecho es una perdida de tiempo y dinero, y encima dices de cambiarla por una 360, que espero que sea el modelo slim porque como sea el fat te va a pasar tres cuartas partes de lo mismo que en la ps3, asi que tu mismo
esecadioé escribió:Gracias por contestar. De todas formas estoy ya asqueado de las Play 3. Si me la pillo, aunque sea un modelo Slim, sería ya la 4ª y eso me parece una cosa bochornosa. Aparte del hecho que tengo que soltar 60 pavos (que no tengo) pa pillarme la Slim de 120 Gb cuando no es mi problema si tienen falta de stocks de Fats de 40 Gb para poder efectuarme el cambio. En la politica de cambios y devoluciones que tienen publicada en su página web no dicen nada sobre el tema de las consolas Replay (sí de los juegos, que tienen la obligación de cambiartelos por uno igual o de las mismas características en el espacio de un año). Lo único que dicen es que tienes que presentar el ticket de compra para gestionar la garantía.

Hombre ya pero las fat ya te digo, es muy muy raro que te toque una buena.

Como ha dicho el compañero la gente que vende a game/gamestop muchos hacen eso, las venden cascadas al 90% y la tienda muchas veces sabiendo que se las han colado las revenden sin tapujos.

Y desde mi punto de vista una xbox de 2a mano ahi es mucho mas arriesgado que una ps3, si es una fat a saber que le han hecho y si es la slim lo mismo te viene hasta baneada.
Yo no he tenido ningún problema con las ps3 que he ido teniendo, una de 40 gb que regalé y a día de hoy sigue yendo perfectamente, una slim de 320 gb (que la usé en el plan renove para conseguir la super-slim) y la nueva super-slim. Lo que pasa es que el 90 % de las consolas FAT de segunda mano que verás en Gamestop y GAME son consolas defectuosas que han colado, muchas usando el metodo del secador (se nota que no entras mucho al foro, está plagado de foreros que se jactan de colarles ps3 defectuosas a Gamestop y Game), es por eso que están saliendo malas, mira a ver si fuerzas más cambios hasta que se cansen y te den una slim
En estas tiendas, te tienen que dar una igual o mejor.
Si te cobran por cambiarte una mejor pide la hoja de reclamaciones.
O que te devuelvan el dinero, o que te den una ps3 igual o mejor.

Si no hoja de reclamaciones que tienes todas las de ganar. No menciones que quieres otra consola, sino no te haran el apaño.

La hoja de reclamaciones es algo sencillo, te dan tres papeles que los tienes que rellenar ahí mismo, al establecimiento le das su copia, y las otras dos te las quedas tu, una se la envias al organismo que procede, es decir a la oficina del consumidor, y la otra te la guardas.

Una vez hecho esto no vendas ni cambies la consola hasta que te digan el veredicto de consumo.

Saludos, y si por algun motivo no te quieren dar la hoja de reclamaciones llama directamente a la policia(que no te digan que vuelvas más tarde, ni que no tienen ni nada).
Dinos que van a hacer al respecto, ya que te han tomado datos para gestionar la garantía.

Salu2
Exacto, el 80% de las ps3 que hay en game de 2ª mano son de usuarios "toalla", que las han llevado funcionando lo justo para que las prueben y pasarles el muerto a otro, ponte serio con ellos amenzandoles que les llevas a consumo, ya veras como te ofrecen una ps3 slim o algo asi.

Un saludo!
Que les cuelen alguna que este a punto de cascar, puede.
pero en game no te compran ni te te venden una ps3 que no lleve el precinto original de garantia sin violar
es mas, si vas a vender una cuando hay mucha clientela te dicen muy amablemente que te pases entre semana y si puede ser a primera hora, para comprobar que no falla
Todas las fat petan pero esto ya empieza a ser demasiado xd
Buenas chic@s! pues ya está todo arreglado pero de una forma...algo sobrenatural. Os explico:
Llego ésta mañana y le pregunto al dependiente si tiene alguna Ps3 de 40 Gb que me pueda entregar en sustitución. Me dice que sí, que justo el Sábado a última hora le llegó una de 40 Gbs y otra de 80 Gbs. Le digo que se la guarde, que se la vendo y por esa venta me ofrece 80 Leuros para cambiar en tienda y que me gustaría comprarle una Xbox 360 Slim Seminueva de 4 Gbs, la cual estaba en 129 Leuros pero sin disco duro ni mando (ésto último ha cambiado desde la última vez, porque antes las vendían con mando). Pensaba que vendiendo unos cuantos juegos que guardaba de la Ps3 podría abaratar un poco la operación y llevarmela con mando. Pero me contesta que sólo le queda una de 4 Gbs pero que es la de exposición y no puede vendermela pero que sí tiene una de 250 Gbs. Pensando que ya se me ponía el tema algo más caro(que no lo era) le dije que prefería llevarme una Xbox Elite que estaba muy buen de precio (89 Leuros) mas mando. Va a buscarla y viene con una Slim ¿? porque la Elite estaba defectuosa (sorpresa sorpresa...) y que me la dejaba a 119 Leuros. Bueno, me lo pienso un minuto y le digo que venga. Cuando empieza a meter los juegos que le vendía en el ordenador, la Ps 3 de 40 Gbs que en un principio le marcaba 80 Leuros por arte de magia se revaloriza en 40 mas, o sea 120, justo lo que me costó. El tio no da crédito pero me dice que si lo dice el ordenador está bien. Seguimos adelante con la compra y me llevo por la face un mando y un disco duro de 250 Gbs poniendo de mi bolsillo sólo 13 Leuros. Así que salí de allí ganando de todas todas. Luego me paso por el Game y me llevo el Fable 2, que le tenía muchas ganas, a 9,95. En fin como os he dicho una operación redonda y algo extraña a la vez. Saludos a todos!.
Pd: Por cierto, es la última vez que compro una consola Sony. Anda que como la Ps 4 la saquen igual de buena que su predecesora la va a comprar Rita La Cantaora...
Yo tuve que cambiar 2 consolas de 40Gb también en GAME,hubo una tercera,que ya me devolvieron el dinero al ver que estaba allí cambiándola cada dos por tres (lógicamente era lo que quería).

Las que yo compré eran nuevas y me daban fallos,imagínate tu que la compraste de segundamano y a estas alturas.Estuve un tiempo con Xbox hasta que sacaron la slim y me la compré,hasta ahora 0 problemas con ella.

También hubiera sido bueno informarse un poco sobre el tema de que modelo de ps3 comprar,te hubieras ahorrado todo el rollo.

Un saludo y me alegro que al final te lo hayan solucionado,y encima con chollo incluido XD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Paposi escribió:(se nota que no entras mucho al foro, está plagado de foreros que se jactan de colarles ps3 defectuosas a Gamestop y Game)

Denuncia por estafadores, por incitar al delito y permaban de todo eol que les metia yo si pudiera y ojala me encontrase cara a cara con uno de esos ... mejor me callo xD , y en lugar de eso como te calientes y les digas 4 verdades el baneo te lo llevas tu mientras ellos se van de rositas o hilo cerrrado como mucho...

Siempre llega algun listo a decir que no pasa nada y que no perjudica a nadie porque si la garantia ,bla,bla,bla,pues yo compre una ps3 que me costo el sueldo de un mes de picar piedra (literalmente) , era de 2a mano pero costo bastante mas de lo que vale ahora una nueva , cuando aun tenia "garantia" peto definitivamente , los del game (lo que era antes centro mail ) me dieron largas con el cuento de que no tenian ese modelo exacto , asi ganaron tiempo , al final se acabo la "garantia" ,se lavaron las manos y me la tube que comer con patatas, los del game gracias a sus multiples trapicheos con la 2a mano ,al sudor de mi frente y de la de muchos otros han cerrado la tienda vieja y se han transladado a un local nuevo nuevo y en pleno centro.

PD:El cuento de "haberte informado antes" a mi me la suda ,yo desconocia internet hasta que me pille la ps3 y el adsl para ella (como muchos otros consoleros supongo) ,ademas por aquella epoca tampoco habia información sobre esto.

Un saludo
Maestro Thalmus escribió:
Paposi escribió:(se nota que no entras mucho al foro, está plagado de foreros que se jactan de colarles ps3 defectuosas a Gamestop y Game)

Denuncia por estafadores, por incitar al delito y permaban de todo eol que les metia yo si pudiera y ojala me encontrase cara a cara con uno de esos ... mejor me callo xD , y en lugar de eso como te calientes y les digas 4 verdades el baneo te lo llevas tu mientras ellos se van de rositas o hilo cerrrado como mucho...

Siempre llega algun listo a decir que no pasa nada y que no perjudica a nadie porque si la garantia ,bla,bla,bla,pues yo compre una ps3 que me costo el sueldo de un mes de picar piedra (literalmente) , era de 2a mano pero costo bastante mas de lo que vale ahora una nueva , cuando aun tenia "garantia" peto definitivamente , los del game (lo que era antes centro mail ) me dieron largas con el cuento de que no tenian ese modelo exacto , asi ganaron tiempo , al final se acabo la "garantia" ,se lavaron las manos y me la tube que comer con patatas, los del game gracias a sus multiples trapicheos con la 2a mano ,al sudor de mi frente y de la de muchos otros han cerrado la tienda vieja y se han transladado a un local nuevo nuevo y en pleno centro.

PD:El cuento de "haberte informado antes" a mi me la suda ,yo desconocia internet hasta que me pille la ps3 y el adsl para ella (como muchos otros consoleros supongo) ,ademas por aquella epoca tampoco habia información sobre esto.

Un saludo

Por aquel entonces ya se sabia que los juegos se quedaban pillados y no iban,lo único que solo estaba la de 40gb y despues ya sacaron la de 80gb que fue de las mejores que salieron.Luego ya empezó la de 40gb con mas problemas.

Sobre el cuento de haberse informado antes,el esta comprando una consola en el 2012,no cuando salió,información tiene de sobra.

Saludos.
Eso de comprar ps3 de segundamano, sin estar seguros de que game las haya probado durante horas, lo veo un delito por parte de las franquicias.

Parece mentira que estas franquicias no sepan que modelos son mas propensos a tener luz amarilla, de esta manera limitas el numero de ps3 que puedan fallar y así no perjudicas a los clientes. QUE SE INFORMEN ELLOS!!!!!

Y mas os digo, que ellos deberían tener un servicio técnico que les haga un buen chequeo antes de venderlas al público, por ejemplo cambio de pasta térmica y limpieza de todo el circuito de refrigeración.

Pero eso de comprar las ps3 del público con las migas de pan inclusive dentro de la misma, lo veo una soberana idiotez, normal que así abran nuevas tiendas a costa como ha dicho un compañero del sudor de los demás.

Salu2
mosiguello escribió:Eso de comprar ps3 de segundamano, sin estar seguros de que game las haya probado durante horas, lo veo un delito por parte de las franquicias.

Parece mentira que estas franquicias no sepan que modelos son mas propensos a tener luz amarilla, de esta manera limitas el numero de ps3 que puedan fallar y así no perjudicas a los clientes. QUE SE INFORMEN ELLOS!!!!!

Y mas os digo, que ellos deberían tener un servicio técnico que les haga un buen chequeo antes de venderlas al público, por ejemplo cambio de pasta térmica y limpieza de todo el circuito de refrigeración.

Pero eso de comprar las ps3 del público con las migas de pan inclusive dentro de la misma, lo veo una soberana idiotez, normal que así abran nuevas tiendas a costa como ha dicho un compañero del sudor de los demás.

Salu2

El problema es que si game ha llegado tan lejos es por cosas asi, se aprovechan de que cuando alguien busca una de 2a mano en alguna tienda, en el 90% de los casos el 1er sitio que se le ocurre a la gente ir es a game, por eso cuando a ellos les venden una (que aparte de que pagaran una mierda por ella seguro) no se preocupan lo minimo en casi ni ver si funciona, porque saben que si o si aparecera alguien con dinero limitado que quiera comprarla debido al precio que supone respecto a una nueva, y claro una vez que tu te la has llevado si vuelves diciendo que te la han vendido jodida ellos se lavan las manos.

Deberia existir una politica que obligara a probar las consolas de 2a mano delante del comprador antes de vendersela, y me refiero a probar todo (lector,wifi,si esta o no baneada...).
Hola chic@s. He leído todos vuestros posts y la verdad que lo de esta generación en cuanto a calidad de hardware (y en ocasiones de software) es la peor que he vivido. Tengo casi 35 años y he tenido multitud de sistemas, los cuales estoy empezando a recuperar además de adquirir otros que no tuve en su día. No me parece una excusa el decir que las nuevas tecnologías en cuanto a ocio electrónico se refiere tiene mas fallos que las antiguas sólo porque son nuevas. Las antiguas también fueron nuevas en su día y no tuvieron los fallos que tiene esta que estamos viviendo ahora. Cuando te comprabas una Super Nintendo, una Megadrive, una Nes o una Gameboy, la única forma de romperlas era tirarlas desde el balcón de un octavo piso. Y mira que les echábamos horas y horas...nunca se sobrecalentaban, o petaban a las dos horas seguidas de haber estado jugando. Algunos pensareis que claro como no tienen lector de disco ni nada de eso no es lo mismo, que eran mas duras. Tengo las dos primeras Plays, una Game Cube, una Sega Saturn y una Dreamcast y siguen funcionando como el primer dia (bueno a la Dreamcast le tuve que hacer el apaño para el reseteo pero es algo que se resuelve en 10 minutos). Todas fueron consolas con tecnología puntera en su día, al igual que Xbox 360 y Ps3 (que ya no lo son tanto) y funcionan mucho mejor que una actual. Entonces, ¿Por qué muchas de las actuales se han convertido en pura chatarra en tan poco tiempo?. Veo tan poco respeto de estas empresas por los usuarios que ojalá se peguen un trompazo madre en la siguiente generación de consolas y se abra el camino para otras nuevas que de verdad se preocupen por los usuarios.
En eso llevas toda la razon del mundo.Con todo lo que tienen ahora y los multiples fallos que tienen las consolas,que si luces,que si noseque,en fin.....

Como dices,yo tambien tengo consolas antiguas que van como la seda a dia de hoy y no me han dado ningun problema.

Si en un futuro sacan la siguiente generacion de consolas,no me la comprare hasta pasado un buen tiempo que vea yo que no tienen problemas.
Gracias por la info que habéis dado sobre el trapicheo de consolas. Yo me pillé una Gc en Cash & Converters xD. Pero por fortuna esas consolas eran muy resistentes. Para el futuro lo tendré en cuenta.
esecadioé escribió:Hola chic@s. He leído todos vuestros posts y la verdad que lo de esta generación en cuanto a calidad de hardware (y en ocasiones de software) es la peor que he vivido. Tengo casi 35 años y he tenido multitud de sistemas, los cuales estoy empezando a recuperar además de adquirir otros que no tuve en su día. No me parece una excusa el decir que las nuevas tecnologías en cuanto a ocio electrónico se refiere tiene mas fallos que las antiguas sólo porque son nuevas. Las antiguas también fueron nuevas en su día y no tuvieron los fallos que tiene esta que estamos viviendo ahora. Cuando te comprabas una Super Nintendo, una Megadrive, una Nes o una Gameboy, la única forma de romperlas era tirarlas desde el balcón de un octavo piso. Y mira que les echábamos horas y horas...nunca se sobrecalentaban, o petaban a las dos horas seguidas de haber estado jugando. Algunos pensareis que claro como no tienen lector de disco ni nada de eso no es lo mismo, que eran mas duras. Tengo las dos primeras Plays, una Game Cube, una Sega Saturn y una Dreamcast y siguen funcionando como el primer dia (bueno a la Dreamcast le tuve que hacer el apaño para el reseteo pero es algo que se resuelve en 10 minutos). Todas fueron consolas con tecnología puntera en su día, al igual que Xbox 360 y Ps3 (que ya no lo son tanto) y funcionan mucho mejor que una actual. Entonces, ¿Por qué muchas de las actuales se han convertido en pura chatarra en tan poco tiempo?. Veo tan poco respeto de estas empresas por los usuarios que ojalá se peguen un trompazo madre en la siguiente generación de consolas y se abra el camino para otras nuevas que de verdad se preocupen por los usuarios.

Tienes toda la razon , recuerdo un dia que estava en un centro mail y un chaval fue a cambiar un juego de neogeo por que al empezar el juego durante 1 segundo aparecia una rallita blanca en la esquina izquierda durante la intro , error tipico de cartucho, y se la cambiaron en el momento sin ninguna pega, sin envargo , años despues yo con mi flamante psp me compre el prince of persia las arenas del tiempo, juego con relentizaciones y escenas de video con el audio desincronizado , y me lo tube que comer con patatas.
A mi hermano le paso algo similar con GAME y una PS3 de 60GB. Casi sin usarla mas que unas pocas horas le fallo unos meses después y se la cambiaron por otra de 60GB. Esta, después de jugar unas horas (en varios días) le volvió a fallar. Ya no tenían de 60GB, tenían que pedirla al almacén y así estuvo casi un mes. Total, que el otro día fue y se la han cambiado por una Slim de 160GB. Esta costaba 200€, se la dejaron en 150€ y como había pagado 100€ por la de 60GB, al final puso 50€ mas y listo.

Si, has tenido que pagar mas, pero por algo se dice que lo barato sale caro... Yo consolas de segunda mano en estos sitios, como que no. Venderlas vale, sobretodo si están muy cascadas, pero comprarlas... Si no te admiten el cambio por una XBOX360, pues ve por una PS3 Slim aunque tengas que pagar algo mas. En cuanto se te acabe la garantía se van a lavar las manos y te comes la consola. En el caso de mi hermano tiene garantía desde que le dieron la nueva consola, no se te harán lo mismo.
PS24EVeR escribió:Yo consolas de segunda mano en estos sitios, como que no. Venderlas vale, sobretodo si están muy cascadas, pero comprarlas...

Este es el tipo de doble rasero que me jode de la gente. Yo cuelo una consola en una tienda sabiendo que está defectuosa pero luego que no me la vendan a mí, no??

Me parece patético.
bictor_spirit escribió:
PS24EVeR escribió:Yo consolas de segunda mano en estos sitios, como que no. Venderlas vale, sobretodo si están muy cascadas, pero comprarlas...

Este es el tipo de doble rasero que me jode de la gente. Yo cuelo una consola en una tienda sabiendo que está defectuosa pero luego que no me la vendan a mí, no??

Me parece patético.

A mí me parece de una irresponsabilidad enorme, timar a la tienda y encima luego el que la compra tienen que perder el tiempo y gasolina en llegar a un acuerdo con game.

Yo flipo como es las gente, esto parece la selva...............

Pero es lo que hay, una sociedad que si te puede pisar te pisa pero sin explicarte el por qué, al igual que la gente hace la pirula en estas tiendas, lo mismo hace la gente que venden coches en la calle de segunda mano con problemas mecánicos sin decirselo al comprador!!!!!!!!!!!

Vaya asco de sociedad
pero que os quejais tanto.
si la mayoria de las consolas de segundamano de las tiendas son que tienen algun defecto y la gente los lleva para abarratar las nuevas.
ademas las tiendas tambien intentar timar a los clientes..........asi que.............
dumiro escribió:pero que os quejais tanto.
si la mayoria de las consolas de segundamano de las tiendas son que tienen algun defecto y la gente los lleva para abarratar las nuevas.
ademas las tiendas tambien intentar timar a los clientes..........asi que.............

Pues me quejo de que aquí muchos apoyáis que se vendan consolas defectuosas a las tiendas. Pero luego no queréis que las vendan. Y si alguien viene a este foro quejándose de que le han vendido una consola defectuosa encima os ofendéis y echáis pestes de la tienda sin tener en cuenta que posiblemente esa consola que ha comprado el cliente sea la que vendisteis vosotros mismos sabiendo que estaba defectuosa.
Aquí sois todos unos santos que todo lo vendéis en perfecto estado...

Si la consola esta perfecta la vendo por mi cuenta y le saco pasta, pero una consola con 6-7 años y que esta ya regular, pues para el GAME/GameStop. ¿Quien me la compraría estando así?, pues esta gente que compran cualquier cosa. Lo siento por el que la compre después, yo desde luego no compro consolas usadas, ni a esta gente ni a nadie.

Ya quisierais tener mucho los juegos como los tengo yo. Perfectos, que cuando he ido a vender alguno el dependiente se ha quedado con cara de: "Este lo vendo como nuevo y cuela...". Tampoco digo de vender una consola estropeada, hablo de la típica PS2 de las primeras que la lente ya lee mas bien poco. No tengo tanta cara como para vender una consola estropeada. Y no hablemos de mandos que eso si que da vergüenza los que tienen usados...

Si compran mierda, pues yo le vendo mierda. No comprarles y no corréis riesgos.
Yo lo único que digo es que si tú vendes mierda, como dices. Luego no te quejes de que vendan consolas defectuosas.
Por eso digo que no compro consolas usadas. O nueva, o nada, y en juegos no acepto ni que estén des precintados. Mas seguridad que eso...

Ademas, si aceptan mierda no es culpa mas que de ellos. Pero vaya, que todo esto no se a que viene cuando la única consola que les he vendido en toda mi vida ha sido una XBOX de las antiguas y funcionaba perfectamente, aunque se la cole modificada. Es mas, mi PS2 v3 de las primeras la tire y podía haberla vendido, los originales medio los leia :P
No me asustéis con los coches que yo ahora tengo un cabrio nuevo de segunda mano. Pero sí es verdad que los cuelan, mi cuñado coló el suyo que era una basura porqiue vino mal de fábrica.
29 respuestas