› Foros › PlayStation 3 › General
esecadioé escribió:Gracias por contestar. De todas formas estoy ya asqueado de las Play 3. Si me la pillo, aunque sea un modelo Slim, sería ya la 4ª y eso me parece una cosa bochornosa. Aparte del hecho que tengo que soltar 60 pavos (que no tengo) pa pillarme la Slim de 120 Gb cuando no es mi problema si tienen falta de stocks de Fats de 40 Gb para poder efectuarme el cambio. En la politica de cambios y devoluciones que tienen publicada en su página web no dicen nada sobre el tema de las consolas Replay (sí de los juegos, que tienen la obligación de cambiartelos por uno igual o de las mismas características en el espacio de un año). Lo único que dicen es que tienes que presentar el ticket de compra para gestionar la garantía.
esecadioé escribió:Gracias por contestar. De todas formas estoy ya asqueado de las Play 3. Si me la pillo, aunque sea un modelo Slim, sería ya la 4ª y eso me parece una cosa bochornosa. Aparte del hecho que tengo que soltar 60 pavos (que no tengo) pa pillarme la Slim de 120 Gb cuando no es mi problema si tienen falta de stocks de Fats de 40 Gb para poder efectuarme el cambio. En la politica de cambios y devoluciones que tienen publicada en su página web no dicen nada sobre el tema de las consolas Replay (sí de los juegos, que tienen la obligación de cambiartelos por uno igual o de las mismas características en el espacio de un año). Lo único que dicen es que tienes que presentar el ticket de compra para gestionar la garantía.
Paposi escribió:(se nota que no entras mucho al foro, está plagado de foreros que se jactan de colarles ps3 defectuosas a Gamestop y Game)
Maestro Thalmus escribió:Paposi escribió:(se nota que no entras mucho al foro, está plagado de foreros que se jactan de colarles ps3 defectuosas a Gamestop y Game)
Denuncia por estafadores, por incitar al delito y permaban de todo eol que les metia yo si pudiera y ojala me encontrase cara a cara con uno de esos ... mejor me callo xD , y en lugar de eso como te calientes y les digas 4 verdades el baneo te lo llevas tu mientras ellos se van de rositas o hilo cerrrado como mucho...
Siempre llega algun listo a decir que no pasa nada y que no perjudica a nadie porque si la garantia ,bla,bla,bla,pues yo compre una ps3 que me costo el sueldo de un mes de picar piedra (literalmente) , era de 2a mano pero costo bastante mas de lo que vale ahora una nueva , cuando aun tenia "garantia" peto definitivamente , los del game (lo que era antes centro mail ) me dieron largas con el cuento de que no tenian ese modelo exacto , asi ganaron tiempo , al final se acabo la "garantia" ,se lavaron las manos y me la tube que comer con patatas, los del game gracias a sus multiples trapicheos con la 2a mano ,al sudor de mi frente y de la de muchos otros han cerrado la tienda vieja y se han transladado a un local nuevo nuevo y en pleno centro.
PD:El cuento de "haberte informado antes" a mi me la suda ,yo desconocia internet hasta que me pille la ps3 y el adsl para ella (como muchos otros consoleros supongo) ,ademas por aquella epoca tampoco habia información sobre esto.
Un saludo
mosiguello escribió:Eso de comprar ps3 de segundamano, sin estar seguros de que game las haya probado durante horas, lo veo un delito por parte de las franquicias.
Parece mentira que estas franquicias no sepan que modelos son mas propensos a tener luz amarilla, de esta manera limitas el numero de ps3 que puedan fallar y así no perjudicas a los clientes. QUE SE INFORMEN ELLOS!!!!!
Y mas os digo, que ellos deberían tener un servicio técnico que les haga un buen chequeo antes de venderlas al público, por ejemplo cambio de pasta térmica y limpieza de todo el circuito de refrigeración.
Pero eso de comprar las ps3 del público con las migas de pan inclusive dentro de la misma, lo veo una soberana idiotez, normal que así abran nuevas tiendas a costa como ha dicho un compañero del sudor de los demás.
Salu2
esecadioé escribió:Hola chic@s. He leído todos vuestros posts y la verdad que lo de esta generación en cuanto a calidad de hardware (y en ocasiones de software) es la peor que he vivido. Tengo casi 35 años y he tenido multitud de sistemas, los cuales estoy empezando a recuperar además de adquirir otros que no tuve en su día. No me parece una excusa el decir que las nuevas tecnologías en cuanto a ocio electrónico se refiere tiene mas fallos que las antiguas sólo porque son nuevas. Las antiguas también fueron nuevas en su día y no tuvieron los fallos que tiene esta que estamos viviendo ahora. Cuando te comprabas una Super Nintendo, una Megadrive, una Nes o una Gameboy, la única forma de romperlas era tirarlas desde el balcón de un octavo piso. Y mira que les echábamos horas y horas...nunca se sobrecalentaban, o petaban a las dos horas seguidas de haber estado jugando. Algunos pensareis que claro como no tienen lector de disco ni nada de eso no es lo mismo, que eran mas duras. Tengo las dos primeras Plays, una Game Cube, una Sega Saturn y una Dreamcast y siguen funcionando como el primer dia (bueno a la Dreamcast le tuve que hacer el apaño para el reseteo pero es algo que se resuelve en 10 minutos). Todas fueron consolas con tecnología puntera en su día, al igual que Xbox 360 y Ps3 (que ya no lo son tanto) y funcionan mucho mejor que una actual. Entonces, ¿Por qué muchas de las actuales se han convertido en pura chatarra en tan poco tiempo?. Veo tan poco respeto de estas empresas por los usuarios que ojalá se peguen un trompazo madre en la siguiente generación de consolas y se abra el camino para otras nuevas que de verdad se preocupen por los usuarios.
PS24EVeR escribió:Yo consolas de segunda mano en estos sitios, como que no. Venderlas vale, sobretodo si están muy cascadas, pero comprarlas...
bictor_spirit escribió:PS24EVeR escribió:Yo consolas de segunda mano en estos sitios, como que no. Venderlas vale, sobretodo si están muy cascadas, pero comprarlas...
Este es el tipo de doble rasero que me jode de la gente. Yo cuelo una consola en una tienda sabiendo que está defectuosa pero luego que no me la vendan a mí, no??
Me parece patético.
dumiro escribió:pero que os quejais tanto.
si la mayoria de las consolas de segundamano de las tiendas son que tienen algun defecto y la gente los lleva para abarratar las nuevas.
ademas las tiendas tambien intentar timar a los clientes..........asi que.............