Problema con garabadora ihass122-04b>>crossflash>ihass524

Bueno como dice el titulo tengo problemas con mi grabadora nueva
el problema que tengo es que las grabaciones llegan hasta un 50% y fallan
estoy usando discos picasso imprimibles

Primero tenia el lector en iHass124 y me daba el mismo problema despues pase la grabadora a iHass524 y esta dando el mismo problema
la verdad ya no se que puede ser y Quiero grabar mis juegos para poder divertirme un rato

bueno si me pudieran ayudar se los agradeceria XD XD
Hola

Usa discos VERBATIM MKM003
hay un tutorial en este foro que explica paso a paso como grabar dvd picasso con imgburn y grabadora flasheada.
Los printables están saliendo muy mal para los xgd3, los mejores por resultados son los RICOHJPN D01-067(Amazonbasic, omega, aone plus) y más caros los verbatim 03.
wayzoken escribió:hay un tutorial en este foro que explica paso a paso como grabar dvd picasso con imgburn y grabadora flasheada.

mmmmmm...enserio sabes que he buscado bastante y no he visto tutorialalguno para poder usar otro tipo de diskos ke no sean verbatim

porque la verdad es que bastante caros yo soy de chile por ende salen bien caros
y marcas alternativas son pocas las buenas que llegan para poder grabar xbox 360
si me pudieran facilitar el link te lo agradeceria a mil
a las otras dos personas muchas gracias igual por sus respuestas XD [360º]

Edit: ya señores edito para darles un dato pequeño probe con verbatim funciono altiro grabacion 100% y verificacion 100%
hace dos segundos acabo de probar los picasso normales (no imprimibles)
grabacion100% y verificacion 100%
gracias a todas las personas que ayudaron se agradece a mil [carcajad]
hardxcorex escribió:
wayzoken escribió:hay un tutorial en este foro que explica paso a paso como grabar dvd picasso con imgburn y grabadora flasheada.

mmmmmm...enserio sabes que he buscado bastante y no he visto tutorialalguno para poder usar otro tipo de diskos ke no sean verbatim

porque la verdad es que bastante caros yo soy de chile por ende salen bien caros
y marcas alternativas son pocas las buenas que llegan para poder grabar xbox 360
si me pudieran facilitar el link te lo agradeceria a mil
a las otras dos personas muchas gracias igual por sus respuestas XD [360º]

Edit: ya señores edito para darles un dato pequeño probe con verbatim funciono altiro grabacion 100% y verificacion 100%
hace dos segundos acabo de probar los picasso normales (no imprimibles)
grabacion100% y verificacion 100%
gracias a todas las personas que ayudaron se agradece a mil [carcajad]

Se refiere a este hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107 . Para grabar a 2.4x los que no son verbatim.
5 respuestas