problema con garantia sony

hola:
os queria preguntar si despues de arreglado un tv sony KDL-26EX302 te pueden cobrar por el transporte de vuelta hasta tu domicilio.es que llame a sony,me dio el telefono del servicio tecnico lo recogieron y lo repararon hoy me llamaron para decirme que estaba arreglado pero que llevarmelo a casa de vuelta me costaria 32 euros (estoy a 60km del unico sat de sony en la provincia de pontevedra).
pueden cobrarme por eso??
porque no me han cobrado tambien por recogerlo??
gracias

p.d menos mas que el mas cercano no esta en madrid...
Pues no, al menos en un SAT serio. Siempre y cuando esté comprado en un distribuidor autorizado para España, recogida, reparación y entrega tienen que ser sin coste, todo lo demás son historias. Pídeles que te justifiquen documentalmente que tienen derecho a cobrarte.

Salu2 de un paisano.
he llamado a sony y me he quejado.sony me dijo que se poneria en contacto con ellos..hace un rato me ha llamado sony y me ha dicho que si pueden cobrarme..en fin...en el resguardo del sat en las condiciones generales no pone nada de cobrar desplazamiento.
he llamado al sat diciendo que en la letra pequeña no ponia nada de gastos de desplazamiento y me han dicho tururu..que pague si quiero que me la lleven a casa o que vaya a recogerla(60km).Creo que voy a ponerles una reclamacion en consumo por que esto me parece ilegal.
Lo peor de todo es que no te avisen, te la recojan sin coste y una vez secuestrada te digan que tienes que pagar para recuperarla.
Leete las condiciones de la garantia y si pone que incluye recojida, mano de obra, piezas y entrega vete a denunciar a consumo, de todas formas lo del servicio postventa de Sony es una verguenza.
Los del SAT aparte de ser medio retrasados (ojo no es un insulto, adjetivo) son unos estafadores. Si, tu llama preguntando porque no admite la ps3 los USB y te dicen de todo menos que caparon casi todos los modelos incompatibles con la marca Chony, perifericos, USBs etc. ( Fue en la epoca que sacaron actualizacion tras actualizacion)

He tenido tantos rozes con esta compañia, que ni unos cascos pienso adquirir en el futuro...mi ps3 es lo ultimo de su legado.
5 respuestas