Problema con garantia

Hola, el caso es que como comente hace unos dias en otro hilo, he llevado mi imac a garantia por manchas en la pantalla y ruido en el hd. Hoy he ido a por el despues de mes y medio y resulta que lo de la pantalla dicen que que es por humo o humedad y no entra, y el hd que lo han testeado y funciona bien.

Despues de cagarme en ... Me lo llevo a casa, lo desenbalo y me encuentro con una rascada impresionante en un lateral.buff.

Alguien se ha visto en algun caso similar?por cierto ha sido en mediamarkt y me han dicho que se ha enviado a apple. El lunes pienso ir pero bueno a ver si alguien me puede decir algo
jmsimon escribió:Hola, el caso es que como comente hace unos dias en otro hilo, he llevado mi imac a garantia por manchas en la pantalla y ruido en el hd. Hoy he ido a por el despues de mes y medio y resulta que lo de la pantalla dicen que que es por humo o humedad y no entra, y el hd que lo han testeado y funciona bien.

Despues de cagarme en ... Me lo llevo a casa, lo desenbalo y me encuentro con una rascada impresionante en un lateral.buff.

Alguien se ha visto en algun caso similar?por cierto ha sido en mediamarkt y me han dicho que se ha enviado a apple. El lunes pienso ir pero bueno a ver si alguien me puede decir algo

Para estos casos lo mejor es tramitarlo todo directamente con Apple. ¿Lo llevaste embalado de casa o lo embalaron en MM?
Lo que pasa es que contrate la garantia adicional con mediamarkt (en que mala hora). Yo lo lleve embalado pero ellos solo se quedaron con el equipo sin caja. Y lo que me han dicho es que lo han enviado a apple.
jmsimon escribió:Lo que pasa es que contrate la garantia adicional con mediamarkt (en que mala hora). Yo lo lleve embalado pero ellos solo se quedaron con el equipo sin caja. Y lo que me han dicho es que lo han enviado a apple.

El tema es que, en mi opinión, si Apple hubiera pifiado de esa manera y se hubiera cargado el lateral, no te lo hubieran enviado así. Para mi que es cosa del MM... Si con MM no tienes suerte, saca unas fotos y ponte en contacto directamente con Apple.

Suerte ;)
Yo afortunadamente compre antes de que acabase el año de garantía un Apple Care,porque la cagué en su dia comprando el seguro del MM y no estaba tranquilo en cuanto a como llevarían las reparaciones
También tened en cuenta que los equipos no se los llevan directamente a Apple sino que generalmente los tramitan a un SAT autorizado como Tecnimac y éstos también pueden pifiarla aunque el estándar de calidad que les exige Apple sea muy alto.
El equipo aun esta dentro del primer año, de hecho tiene 10 meses. Con el apple care entran todas estas cosas?
Yo creo que sí, aunque he oído muchas quejas de lo de la humedad
Ok, a ver que me dicen mañana en mediamarkt y sino mirare esta opción.

Gracias

Al final he ido al mediamarkt y nada. Me dicen que lo he hecho yo y que no me lo arreglan. Encima he ido al servicio tecnico y me comentan que mi ordenador no les ha entrado, cuando en mm dicen que si.

Alguna idea a parte de cagarse en sus...
8 respuestas