Problema con garantia

takito92 está baneado por "Troll"
Hola primero deciros que no sé si este asunto corresponde a esta categoria. si no va aqui por favor cambiarmelo.

Compre en pccomponentes una grabadora y como no me convencia la vendi en ebay, ahora resulta que el vendedor dice que no le funciona bien y quiere usar la garantia.

Mi pregunta es: Puede hacer uso él de la garantia si yo le paso la factura o para poder usarla tiene que enviarme la grabadora y yo posteriormente enviarla a pccomponentes???¿¿Cobrán los de pccomponentes por enviar un producto a garantia?? O_o Gracias.
Con que le pases la factura, puede gestionar el directamente la garantía.
¿Una grabadora que se rompe de un día para otro? O está mintiendo o el tío no tiene ni idea de como se monta :-|

Pasale la factura por internet y te olvidas.
Los portes de ida en las garantías normalmente van a cargo del comprador.
Kintaro escribió:Los portes de ida en las garantías normalmente van a cargo del comprador.

En pccomponentes, puedes enviar a cargo de pccomponentes..., otra cosa es que luego te lo arreglen.
Cierto, me confundía ahora con las condiciones en una empresa (tienda, por ejemplo) en vez de particulares.
takito92 está baneado por "Troll"
pandev92 escribió:
Kintaro escribió:Los portes de ida en las garantías normalmente van a cargo del comprador.

En pccomponentes, puedes enviar a cargo de pccomponentes..., otra cosa es que luego te lo arreglen.

y usar la garantia el envio es totalmente gratis tanto para ida y vuelta??
Si se trata de un defecto en el aparato que cubra la garantía, no costará ni un céntimo (ni siquiera los envíos). Aunque es posible que pidan pagar por adelantado el envío inicial, y que luego lo abonen.

Si no lo cubriera la garantía (si se tratara de un fallo debido a un mal uso, etc) pasarían un presupuesto para su reparación (que incluiría los envíos). Si no lo aceptas, te devuelven la grabadora estropeda, previo pago de los portes y fin del asunto.
7 respuestas