Problema con gas de Frigorifico

Hola, queria preguntaros si alguno sabe si merece mas la pena comprar un frigorifico nuevo o hacer una recarga del gas por 150 euros al frigorifico.(El problema esta en que ya no tiene gas).
Lo pregunto porque la recarga tiene garantia de 6 meses, si no funciona por escape o por lo que sea lo vuelven a recargar. El problema que igual pasados esos 6 meses se vuelve a escapar o perder con el tiempo y me quedo como estaba y con 150 euros menos.

¿Suele funcionar este tipo de arreglos o es mejor comprar uno nuevo?
cuanto tiempo tiene la nevera?
UPz escribió:cuanto tiempo tiene la nevera?

Unos 15-17 años.
a1t0r escribió:

Unos 15-17 años.

No lo dudes, uno nuevo
UPz escribió:
a1t0r escribió:

Unos 15-17 años.

No lo dudes, uno nuevo

Desde mi completa ignorancia en el tema: no sera que con el paso del tiempo se le ha ido?

Me explico , si fuese nuevo y perdiese todo el gas si que seria mas normal que tuviese una fuga pero al ser tan viejo no sera que a ido perdiendo muy poco a poco? Me pongo como ejemplo el de un globo xD
Si te lo puedes permitir, pillate una nueva, pero si no una recarga para salir del paso no te ira mal
desgaste general
si lo recargas, lo volvera a perder.
OK, gracias por las respuestas, buscare uno nuevo.

Saludos.
estoy estudiando para ser tecnico frigorista, y desde mi punto de vista y entendiendo un poco de esto, si te lo arreglan con l puente de barometros y tal mirando las presiones y obviamente soldando la fuga, no tiene porque perderse el fluido frigorifico.
El ciclo de trabajo del fluido frigorifico , consiste simplemente en subir y bajar tanto la temperatura como la presion del gas o liquido
en el condensador se condensa el gas y se transforma en liquido, y en el evaporador, ( que es el que produce frio) se pasa del liquido a gas.
Es decir el gas que tu le eches nunca se va a perder o gastar, anoser que tengas fuga
Ahora bien, con los tiempos que corren yo no me gasto 150 eurazos en exarle una recarga de fluido frigorifico jeje, comprate una nueva y tira millas.
yevon escribió:estoy estudiando para ser tecnico frigorista, y desde mi punto de vista y entendiendo un poco de esto, si te lo arreglan con l puente de barometros y tal mirando las presiones y obviamente soldando la fuga, no tiene porque perderse el fluido frigorifico.
El ciclo de trabajo del fluido frigorifico , consiste simplemente en subir y bajar tanto la temperatura como la presion del gas o liquido
en el condensador se condensa el gas y se transforma en liquido, y en el evaporador, ( que es el que produce frio) se pasa del liquido a gas.
Es decir el gas que tu le eches nunca se va a perder o gastar, anoser que tengas fuga
Ahora bien, con los tiempos que corren yo no me gasto 150 eurazos en exarle una recarga de fluido frigorifico jeje, comprate una nueva y tira millas.

Gracias tambien por tu respuesta, y si, la verdad es que es mucho dinero para un frigorifico con sus años.
9 respuestas