parece que aqui se ha puesto todo el mundo de acuerdo para adoptar gatos, aunque en mi caso la historia ha sido mas triste, os cuento.
tengo una casa baja que actualmente esta desavitada y en proceso de venta. hace tres dias me llama una vecina de esa casa y me dice que la noche anterior habia entrado gente, pero como no hay nada util, esta medio ruinosa y practicamente vendida me la sudo un poco.
hace tres noches no acercamos un colega y yo para ver si veiamos a alguien, nos hacercamos a la puerta y oimos una especie de gemido que parecia entre un gato o un perro y golpes, pensando que a parte del bicho habria alguien probablemente peligroso nos achantamos y nos fuimos.
pero como durante ayer segui rallado con el gemido hoy a plena luz del dia hemos vuelto, cuando he abierto la puerta nos hemos encontrado con un gatito (de los que se cuelan con sus padres en la casa) al que los hijos de puta que se habian colado hace cuatro noches en la casa le habian metido la cabeza en un tubo de pvc con bastante fuerza (tanta que me ha costado quitarle el tubo sin hacerle daño al animal).
tenia una heridita en la nuca y hambre, asi que al veterinario y a casa a comer.
este me lo quedo, pero la indignacion tambien.