Problema con Gata abandonada

Me acabo de encontrar una gata abandonada en la calle, debe tener apenas 2 semanas.

Y no me dejan tenerlo en casa x_x

Que hago con él? Estoy dispuesto a regalarlo a alguien de la zona de tarragona..

Imagen
Imagen
Joder es guapísimo, yo me lo quedaría pero tengo 2 perros y ya tuvimos 2 malas experiencias con dos gatos q apenas vivieron un año (uno desapareció un día y no volvió, y el otro tuvimos q sacrificarlo debido a una enfermedad)

Espero q encuentres a alguien, es una pena encontrarse un gato así de pequeñajo abandonado
joder es precioso !!

P.D:La caja del PACK GTAIV también mola xD y creo que se lleva bien con mi perro jaja
ahi restregando el gta,el gato es momnisimo:P
Bueno a mi me gustan mas los gatos negros pero asi a primera vista parece una "monada" [amor] [amor]

Que tengas suerte con el

Salu2!!!
pkpacman está baneado por "spam"
pobre gatito.. ejje, a ver si encuentras pronto alguien...
Currate unos cartelitos por el photoshop con las fotos del minimo y pon que se regala y cuelgalos por tu zona y en veterinarias, pon fotos que salga jugando con alguna cuerda o algo asi parecera aun mas mono. A mi me paso un caso parecido con un gato que encontre y en menos de una semana ya tenia dueños, suerte, que es muy pequeño para estar solo, saludos!
Espero que mientras le encuentras una casa te dejarán cuidarlo,no??? No serán capaces de dejarle en la calle...???

Tienes que darle miga de pan mojada en leche.Es un bebé! Tiene que comer muchas veces al día!!! Por favor, cuídalo bien [mamaaaaa]
Nosotros porque ya tenemos uno y es un trasto, como para tener dos.

Que sino.... menuda novieta para nuestro Sora. !

Es una preciosidad, espero que encuentre hogar pronto.
Buff que pena que este tan lejos, sino me la quedaba seguro... :(
yo quiero un gato, pero mis padres no ¬¬
Yo porque vivo muy lejos y conmigo ya hay muchos animales (yo) sino me sí que me quedaba con esta monada...
Hola! Me apunto a las ONG's de gatos!!!

Tengo 3 gatos en mi casa Mi padre se los ha encontrado esta mañana, dice que se ha muerto la madre.
Así que tengo 3 gatitos en casa que comen cada 3 horas más o menos. Son muy chiquititos, bastante más que el que sale en la foto del hilo.

Les he comprado leche para gatos en el mercadona, alguien sabe qué cantidad tengo que darles en cada toma aproximadamente??? ¬_¬
Es que no sé cuánto es lo suficiente, porque son muy pequeños y les cuesta abrir la boca para que les meta la jeringuilla...

Así que tampoco sé cuándo han tenido bastante.Gracias. [mad]

Edito: Por cierto, cuando son tan pequeños hay que estimularles el culete con un algodón mojado, ya que su madre se lo limpiaría si estuviera aquí. Este comentario se lo hago al autor del hilo.
Odio la gente que abandonan animales, es muy bonita, espero que encuentre pronto un hogar, yo mientras tanto voy a ponerlo también en mi foro de refugio de animales por si hay alguien por allí cerca que quiera recogerlo ;) si no te molesta claro ein?
Es una monada.
El problema de los gatos es que son muy prolíficos, aunque no es tan alarmista como el problema de los perros abandonados, ya que los gatos son mucho más independientes.
parece que aqui se ha puesto todo el mundo de acuerdo para adoptar gatos, aunque en mi caso la historia ha sido mas triste, os cuento.
tengo una casa baja que actualmente esta desavitada y en proceso de venta. hace tres dias me llama una vecina de esa casa y me dice que la noche anterior habia entrado gente, pero como no hay nada util, esta medio ruinosa y practicamente vendida me la sudo un poco.
hace tres noches no acercamos un colega y yo para ver si veiamos a alguien, nos hacercamos a la puerta y oimos una especie de gemido que parecia entre un gato o un perro y golpes, pensando que a parte del bicho habria alguien probablemente peligroso nos achantamos y nos fuimos.
pero como durante ayer segui rallado con el gemido hoy a plena luz del dia hemos vuelto, cuando he abierto la puerta nos hemos encontrado con un gatito (de los que se cuelan con sus padres en la casa) al que los hijos de puta que se habian colado hace cuatro noches en la casa le habian metido la cabeza en un tubo de pvc con bastante fuerza (tanta que me ha costado quitarle el tubo sin hacerle daño al animal).
tenia una heridita en la nuca y hambre, asi que al veterinario y a casa a comer.
este me lo quedo, pero la indignacion tambien.
Si es verdad eh? los gatos se buscan mejor la vida, pero los perros los pobres ahí se quedan solos, pobres [buuuaaaa]

Edito: dios Rulo! pobre gatito!! menos mal que le rescataste!! serán hijos de perras!! [+furioso] no les basta con abandonarlo que encima tienen que hacerle eso!! que querían conseguir? que el pobre se muriera poco a poco? ya que lo van a abandonar, que le dejen libre y se valga por si mismo y quien sabe, tenga suerte y alguien lo adopte como has echo tu... pero es que hay gente mala eh?
Muy mala!! cawento
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se parece a mi gato U_U
intenta convencer a tus padres!! yo me moriría de pena si tuviera que regalar una cosilla tan rica! sino... suerte.
Qué mona :3 a ver si encuentras dueño :)

Prueba a poner un anuncio en segundamano.es a ver si alguien la quiere x_x
En mi casa ya tengo 2 gatas. Una con unos 15 años y otra con apenas 1. La "nueva" se la encontraron mis padres muerta de hambre en la calle [enfa]
20 respuestas