Es un gato... son sus costumbres hay que respetarlas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La mía es un poco trasto, pero en el buen sentido. Se me papea algún cargador que otro de móvil cada "x" meses pero por lo demas no me puedo quejar. Eso sí, su locura es de serie. Ahora que tenemos una nena de 2 meses está con la locura en modo extremo, dando unos saltos de lado a lado. Le puedes cortar las uñas y tal, pero los gatos son gatos, y pegan sus vuelos y al caer ponen las garras, por lo que arañar/dejar marcas al final te lo dejan. Eso sí, rascadores siempre, para desatar su modo "odio ON" (yo cada vez que le puteo un rato a la mía se va a uno de los múltiples rascadores que tiene a desfogarse
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Lo de que os arañe/muerda como han dicho, cuando no les mola algo se ponen "serios". La mía ya no muerde, hace el amago de "a que te muerdooooo" pero me chupa la mano
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, eso sí, es innato lo de las uñas, hasta para llamarnos y decirnos "oye dame mimos" te toca con algo de uñas.
De todos modos son un amor los gatos, ya crecerá y será más tranquila. Eso sí, cástrala, por el bien de todos, el primero el de la gata.