PROBLEMA CON GBA MICRO

Buenas! tengo un problema con la Gameboy Micro, por un borde la consola falta un tornillo y por el borde contrario se abre un poquito como se ve en la foto, funciona perfectamente la consola pero sin querer se abre un poquito se apaga, si consigo un tornillo para poder ponérselo sabéis si se arreglará?

Un saludo y muchas gracias :)
alexoiter escribió:Buenas! tengo un problema con la Gameboy Micro, por un borde la consola falta un tornillo y por el borde contrario se abre un poquito como se ve en la foto, funciona perfectamente la consola pero sin querer se abre un poquito se apaga, si consigo un tornillo para poder ponérselo sabéis si se arreglará?

¿Que tal si pones la foto y así lo vemos mejor [carcajad]? Es muy posible que si, que al hacer un mal contacto por no estar de el todo cerrada te pase eso, así que es recomendable que lo hagas [oki].

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
legionpsm escribió:
alexoiter escribió:Buenas! tengo un problema con la Gameboy Micro, por un borde la consola falta un tornillo y por el borde contrario se abre un poquito como se ve en la foto, funciona perfectamente la consola pero sin querer se abre un poquito se apaga, si consigo un tornillo para poder ponérselo sabéis si se arreglará?

¿Que tal si pones la foto y así lo vemos mejor [carcajad]? Es muy posible que si, que al hacer un mal contacto por no estar de el todo cerrada te pase eso, así que es recomendable que lo hagas [oki].

Un saludo.

Puedes subir alguna foto para ver cuanto se abre ??? Seguramente sea un mal contacto al faltarle ese tornilo como te ha comentado el compañero
(mensaje borrado)
Una gran putada por el tornillo ya que sera bastante dificil que encuentres uno similar ;(
Alguien me puede decir algo al respecto?
Puede sonar chapucero, pero porque no pruebas a ponerle un trozo de celo? al menos aguantara a la perfección hasta que encuentres un tornillo similar.
8 respuestas