Problema con GBA

Hola gente, tengo un problema aver si alguien me puede ayudar, a mi sobrino se le a caido al agua una GBA SP, ayer me la diio por que al encenderla durante menos de 1 segundo la pantalla y el led enciende y se vuelve a apagar y ya no enciende mas hasta que se apaga con el interruptor, la e desmontado y la e limpiado con alcohol isopropilico, se han eliminado todos los residuos pero sigue haciendo lo mismo, alguien sabe que puede tener??, se consigue la bios para poderla reprogramar??. gracias de antemano.

Un saludo
Si se ha encendido la consola cuando estaba mojada (o se ha mojado cuando estaba encendida) es muy posible que haya cortocircuitado algo y se haya deteriorado sin remedio.

Si fuera la BIOS tal vez se podría reprogramar, pero es que pueden ser tantas cosas...

La verdad, mala solución le veo al tema. Si ya la has secado bien y tal y sigue sin funcionar algo ha petado por ahí dentro... lo siento :(
Buff, difícil lo veo a estas alturas, lo mejor hubiera sido que nada más mojarla la hubieras abierto y la hubieras metido en un recipiente con arroz, que para éstos casos es muy útil, ya que la secaría completamente a las pocas horas, al haberla encedido casi seguro que algo se ha cortocircuitado.

Salu2
Eso de que se encienda 1 segundo y en seguida se apague y no vuelva a hacerlo hasta que no vuelves a darle al interruptor on/off me recuerda a cuando se le acaba la batería a la mia.

Lo mismo lo único que se ha jodido ha sido la bateria al mojarse, yo de ti iria a un Carrefour o Alcampo y compraría una batería para la GBA SP que cuestan poco y la probaba, si es eso pues asunto arreglado y sino pues devuelves la batería con el ticket de compra y a buscar más soluciones, por probar no pierdes nada.. ya contarás.

Salu2 [bye]
Una pregunta estúpida: ¿cómo se le cayó la SP al agua? :-p Es simple curiosidad.

Yo sé de un par de personas a las que se les ha caído el móvil a la taza del wáter y cosas así, pero no sé... me parece tan difícil.
Icarus escribió:Una pregunta estúpida: ¿cómo se le cayó la SP al agua? Es simple curiosidad.

pues el hernamo menor la cogio tiene 2 años y medio y queria jugar mientras se duchaba :-)

PuNXaS escribió:Eso de que se encienda 1 segundo y en seguida se apague y no vuelva a hacerlo hasta que no vuelves a darle al interruptor on/off me recuerda a cuando se le acaba la batería a la mia.

no lo se ya que no tengo GBA pero si se le coloca el adaptador de corriente deberia funcionar aunque este dañada la bateria no??

Un saludo
alberli escribió: pues el hernamo menor la cogio tiene 2 años y medio y queria jugar mientras se duchaba :-)

Ah, vale, si hay un hermano pequeño por medio queda todo explicado. El mío tb me hacía muchas trastadas de esas [noop]

no lo se ya que no tengo GBA pero si se le coloca el adaptador de corriente deberia funcionar aunque este dañada la bateria no??

Tal vez no, porque el adaptador de corriente de la SP funciona como el de un móvil, es decir, que va cargando la batería (al menos eso creo) así que si la batería está jodida...
6 respuestas