Problema con GC backup launcher y actualización 4.0

El otro día actualice a 4.0 por internet y comprobé que el cargador de backups de Wii rulaba bien. Paso el tiempo y hoy he decidido comprobar el GC backup launcher y no me va.

La pantalla se me queda en verde y tras un rato la consola se reinicia. ¿Qué es lo que pasa? He estado un buen rato buscando información por el foro pero no he encontrado nada, en un principio si me van las bakups de Wii tamb lo tendrían que hacer las de Cube, ¿no es así?
Cuando se queda en verde?, cuando incicias la aplicación o cuando inicias el juego.

Si es lo primero, intenta formatear la memoria sd y volver a colocar la aplicación o desinstala y vuelve a instalar el cmios si lo anterior no funciona, el mismo intalador del cmios te permite desinstalarlo.

Si ocurre despues de que cargas el juego, es porque tu juego es de otra region, debes de dejar presionado el boton B, para cambiar el formato de video, seguramente te sirva. aunque si no es eso, entonces has lo mismo que en el primer caso.
A mi me pasó exactamente lo mismo, simplemente vuelve a re- instalar los programas necesarios para que te rule los Backups del cubo y listo volvera a funcionar ;)
Ok, en un rato lo pruebo, el juego con el que lo probe es el Beyond good & evil, cuya partida tenía empezada de antes de actualizar.

PDT: Ya rula, gracias por la información.
3 respuestas