Problema con GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, al final ya instalé la lente nueva a la GameCube, y uso traxdatas ritekg04 grabados con imgbur a 2x, y el chip xenoGC.

Mi problema es que en muchos juegos me da este error:
Se ha producido un error.
Apaga la consola y consulta el manual
de instrucciones de Nintendo Gamecube
para obtener más información.

A que se debe? lente no es porque es nueva, PUEDE QUE SEA DE LOS DVD's!!!??? me recomendais miorarme otros?
O sino que es?

Salu2, gracias
Eso es el problema nº 1 del foro y comentado en el 98% de los topics... xD.

Sin embargo una diferencia, tu usas DvDs de calidad... asiq lo unico que se me ocurre esq pruebes con otra grabadora(Pionner) y pruebes a limpiar la lente.

Si siguiendo estos 2 pasos sigue sin funcionarte puede que tengas q reducir el valor del potenciometro( busca "manuales" por el foro hay mas d 1).
He provado de limpiar la lente = igual, he provado de bajar y subir potenciometro = igual xD
Asi que solo me queda provar otra marca no?
Vaya por dios, provaré los memorex-r que son de ritek a ver si me van mejor, porque los tdk ni me los coje.

y sobre la grabadora, tengo una LG, pero me la compré hace un mes...no puedo cambiarla ya...

Quizas prueve con la grabadora del portatil :S
EDITO: no con la grabadora del portatil, ni grabandolos a 4x, ni con el nero, ni nada!
He bajao el potenciometro hasta llegar a 120!!! y subirlo hasta llegar a 400, y hace lo mismo!!!!
Al final tiraré la consola esta
¬¬

A ver si alguien puede ayudarme, estoy ya desesperao! [bye]
El xeno 2.0 se supone que tira con dvds multiboot, prueba a hacer un dvd con varios juegos con el viper multi iso creator... a mi creandolos asi y grabandolos con nero cerrando sesion (en mi caso a 4x, a 2x no me tiran) me funciona todo bien, la gamecube es mu caprichosa, eso si, tengo chip VIPER.

Tambien puedes probar a pasarle sl fstfix a los juegos... suerte!
mmm eso me solia pasar ami, mira lo ke es la placa del lector tiene un puerto y la consola mete en ese puerto una cosa, mira bien aber si lo metes, xk yo no lo meti bien y me daba ese error... asta ke me di cuenta de ke no estaba bien puesto el lector xD

prueba a mirarlo
utiliza el GCIsoTools o el ftsfix (son lo mismo solo k el ftsfix es en msdos) y de esta forma reduciras ese fallo considerablemente. busca en el foro k opciones mas te convienen para el ftsfix y a jugar. a mi me funciona muy bien haciendo asi
Vamos a ver... este es claramente el mismo caso que el mio que ya se comento en otros topics....el caso es que yo al igual que tu grababa las isos en ritek04 y me daban DREs la mayoria (solo rulaban el four swords y el soul calibur perfectamente) y la solucion fue simplemente grabarlas con una pioneer 111D que compre porque se me estropeo mi LG y aprovechando pues me vino de perlas ya que ahora no me acuerdo de lo que es un DRE ni un fallo al leer ni nada, los lee como originales....yo tampoco me creia lo de la grabadora hasta que lo vi con mis propios ojos ya que no pense que afectaria tanto....espero haberte ayudado...un saludo
Yo uso los mismos DVD traxdata Ritek g04 grabados con el imgburn 2.1 a 1x con una LG 4163B y me van perfectos sin potenciometro modificado.
arjona018 escribió:Yo uso los mismos DVD traxdata Ritek g04 grabados con el imgburn 2.1 a 1x con una LG 4163B y me van perfectos sin potenciometro modificado.

Eso depende de la suerte que tengas con tu cubo ya que los hay muy caprichosos, como el mio, que solo le valia una pioneer ya que probe con PHILIPS y LG y una matsushita o algo asi del portatil de un colega y negativo todo
Mi GC es de las primeras que salieron y parece ser que el lector es mejor por lo que he leido por ahi.
Tambien tengo un portatil con grabadora Matshita pero no he probado a grabar ya que con la Lg me van perfectos.
Buah gracias a todos!!!!

Al final compré unos DVD12cm -R Philips y van de lujo, mejor que los traxdata!!! No me dan los DRE esos tan molestos!! y los TDK tmb van de lujo!!

EDITO: con philips me da algun que otro dre, pero con tdk perfecto

GRacias gente! Salu2! xD
10 respuestas