Problema con GCOS 1.5

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas! Tengo el Max Drive Pro y algunas dudas con la bios GCOS 1.5. Vereis, aún no he probado ningun backup porque no tengo, pero sí he porbado varias .dol's y con el aparatejo en cuestión van de fábula. La cuestión es que queria conocer mejor el funcionamiento de las BIOS (sus utilidades, opciones, etc..) y voy toqueteando un poquito. De momento ya he cargado algunos juegos forzando la región (el MGSTT en NTSC va rapidísimo en comparación a la versión pal!!), pero no consigo explorar DVD's ni ninguna otra opción que requiera el uso del lector, porque cada vez que escojo alguna, me pone "setting up 06 Drive...", y ahí se queda.

Alguien me puede explicar que significa este mensaje?

Gracias! Hasta luego!!
solo te muestra el contenido de dvd's copiaos o dvd's hechos por ti con roms o lo q sea. Con los originales se queda pillado.
Vrsquid escribió:solo te muestra el contenido de dvd's copiaos o dvd's hechos por ti con roms o lo q sea. Con los originales se queda pillado.

Ajá, muchas gracias por aclararmelo. Así debo entender que todas esas opciones en las que me salga este mensaje solo estan preparadas para DVD's grabados, no? Y ya puestos, cuales son las utilidades más interesantes de esta BIOS? Tengo curiosidad por saber hasta donde puedo llegar con mi cubo, jeje...

Hasta pronto!!
2 respuestas